• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el Poljot Blue Angels

  • Iniciador del hilo mensur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mensur

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe si el bisel del Poljot blue Angels es giratório?, en algunas fotografías de J. Levemberg aparece girado es decir la posicion "60" no corresponde a las 12 del reloj.
Sin embargo muchos foreros opinan que en todos los modelos de Poljot, (albatros, blue angels y rusian), a excepcion del Kirova el bisel es fijo y es solo un adorno.
¿tal vez hay dos modelos uno fijo y otro giratório?
Gracias
 
Hola!

Yo tengo un Blue Angels comprado hará en febrero un año, y el bisel es fijo. Pero creo recordar que había unos modelos - ¿pueden ser los Albatros? - que sí que lo tenían fijo. Si buscas en este foro por "poljot blue angels" había un post de hace tiempo que creo recordar te indicaba el modelo con bisel giratorio.
 
lostimage.jpg


Gracias por tu información, en esta foto parece que ha sido girado
tal vez hay dos modelos?
 
Es un remedo de regla de cálculo y es fijo.

CREO que el Nighthunter tiene un regla de cálculo funcional -el bisel sí gira- . Lo puede ver el Poljot24, lleva el mismo calibre 3133.

Feliz jornada.
 
Pues es cierto que parece girado

04-5.jpg


De todas maneras, lo más rápido es que le preguntes a ese vendedor por ese dato en concreto, porque me parece extraño :hmm:
 
Aunque no lo he tenido en mis manos diría que ese bisel es giratorio, seguramente haya que presionarlo o tirar de el para liberarlo del bloqueo y así girarlo. Me parece que se asemeja mucho a la regla de cálculo de los Breitling.

Saludos
 
Aunque no lo he tenido en mis manos diría que ese bisel es giratorio, seguramente haya que presionarlo o tirar de el para liberarlo del bloqueo y así girarlo. Me parece que se asemeja mucho a la regla de cálculo de los Breitling.

Saludos

Si es indudable la semejanza con el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie