• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con correa nato para vostok amphibia, caja "ministry"

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Una duda "sencilla". Veréis, adquirí un amphibia caja ministry hace unos días a Meranom (casi a la vez que el komandirskie que compré en chistopolcity y que ya me llegó el viernes). Aún no me ha llegado y, con la previsión de que la correa no sea muy cómoda (os he leído mucho al respecto) quiero encargar otra. Estaba pensando en ponerle bien una nato/zulú bien una de piel. Mi duda es sobre la anchura de las garras. ¿22 ó 20 mm? Si me decido por la nato/zulú, ¿compro una correa de una medida inferior a la "nominal" del reloj? Muchas gracias por adelantado por vuestras amables sugerencias ... y Feliz Navidad !!
 
A mí me gusta mucho como queda la caja ministry con una nato Zulu, la anchura entre asas es de 22mm, por lo que yo se la pondría de 22mm, a no ser que quieras poner una de 20mm para que destaque más la caja pero entonces tendrías el problema de que no queda muy estético el hueco que queda a la vista.
 
Opino igual, 22 de calle, el reloj es anchote por las asas, un 22 se le ve bien
 
Al mío le puse una de 22mm y me gusta mucho cómo le queda, creo que es perfecta para su diseño y tamaño:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues a por una zulú de 22 que me voy ... o a por una nato de piel. ¡Gracias! Por cierto, precioso el amphibia con la nato/zulú bicolor negra y azul
 
Nato de 22 le queda de miedo.
 
¡Que buena combinación de Nato azul bicolor con el Amphibia Ministry! Le queda como hecho de encargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie