• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos más para la caja Ruso/Soviética

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG_8354%20copia.jpg


IMG_8347%20copia.jpg
 
Bien bonitos los dos, pero el primero especialmente merece un puesto de honor en el top de los mejores diseños de Vostok, felicidades!!
 
Preciosos y en un estado estupendo. Enhorabuena y que los disfrutes!
 
Preciosos los dos compañero, sobre todo el caja 34, todo un clasico de Komandirskie!!! Saludos.
 
Bien guapos los dos amigo, a disfrutarlos
 
Los dos preciosos pero el primero me encanta!:drool:, y están en un estado de revista!, enhorabuena, compañero!:clap:
 
Preciosos. Me gusta mucho la correa del segundo. Qué vicio esto de los rusos, no?
 
Enhorabuena, los dos son bonitos pero el primero....
 
Los dos son muy bonitos, me quedo con el dial del primero y la caja del segundo para un mod explosivo.
 
  • #10
Muy bonitos, que modelo es el primero?
 
  • #11
Muy bonitos los dos.

Y muy bonita la correa del segundo, si la has comprado tú... podrías decir donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie