• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver ruso de 700m? ayuda!!!!!

  • Iniciador del hilo pepfega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepfega

Novat@
Sin verificar
alguien me podria dar informacion sobre este pedazo de reloj!!!!!

me ha encantando pero en la pagina donde lo he visto pone muy poca informacion!!!!
me gustaria saber que tipo de maquinaria lleva y que os parece!!!!!
es un 58mm y pesa 250g un bicho y pone que es un 700m!!!
140.jpg
 
Olvídate de ese modelo en concreto.
Si quieres un Agat diver de 700 metros de los autenticos (esa que has puesto en la foto son versiones posteriores de las cuales yo no me fio), la firma ha vuelto a reeditar a estos relojes, creando nuevas versiones y tamaños.
El 192chS es de 60mm y el nuevo 193chS es de 53mm, 52,8 a pie de rey.

Puedes encontrarlos en la tienda de Juri, ya que es distribuidor autorizado, o pedirlo en la pagina rusa a fabrica directamente, aunque con aduanas saldrá casi igual.
Su precio es de 500 euros el 192chS y de 375 el 193chs. Pero te recomiendo el 193 porque sí es de 700 metros. EL 192 "vintage reissue" en un 100 metros.
Tambien planean sacar un 194 y un 195 en 44 y 46 mm,(de hecho ya estan disponibles segun me han dicho por correo) pero segun me han confirmado desde la fábrica son de 30 metros, no un 700.
Aunque segun un portavoz de la firma hablando en watch.ru, agat no sigue las ISO convencionales a las que estamos acostumbrados. Sus relojes son probados bajo especificaciones militares y esos 30 metros son reales en profundidad.

https://agatfactory.com/

Este es el 193 de 53mm y 700 metros

Agat_350_right_193chs_logo.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie