• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contactar con Komandirskie

  • Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches camaradas.
Se acerca una fecha importante y se me ocurrió contactar con los amigos de Komandirskie para hacer un dial corporativo y grabar la trasera de un reloj. En su página ofrecen dicho servicio, pero habiéndoles escrito en varias ocasiones no he recibido contesta alguna. ¿Alguien me puede ayudar?. ¿A quien se dirigen ustedes cuando necesitan algo más que una compra en firme?

Un saludo.
 
En esta direccion atienden: sales@komandirskie.com

Persona de contacto: Nikolai Loskutov

[FONT="Open Sans",sans-serif]nikolay@komandirskie.com[/FONT]

PD. revisa la carpeta de correo no deseado por que la respuesta puede acabar ahí.
 
Última edición:
Yo recuerdo que cuando le compré uno de mis vostok, estuve intercambiando mensajes por WhatsApp y contestaba bastante rápido
 
Gracias.
Ya conseguí hablar con Nikolai. Ahora toca entenderme con él para llevar a cabo mi reloj conmemorativo personalizado.
Un saludo.
 
Gracias.
Ya conseguí hablar con Nikolai. Ahora toca entenderme con él para llevar a cabo mi reloj conmemorativo personalizado.
Un saludo.
No te olvides de contarnos aquí todo, todito ;-)
 
Vamos, ¡eso está hecho!.
 
Ya te digo... Estoy buscando una excusa para que me personalicen uno.

:popcorn:
 
  • #10
Buenas noches camaradas.
Se acerca una fecha importante y se me ocurrió contactar con los amigos de Komandirskie para hacer un dial corporativo y grabar la trasera de un reloj. En su página ofrecen dicho servicio, pero habiéndoles escrito en varias ocasiones no he recibido contesta alguna. ¿Alguien me puede ayudar?. ¿A quien se dirigen ustedes cuando necesitan algo más que una compra en firme?

Un saludo.

Seguramente lo tengas en spam en el correo, a mi me respondieron y estaba en spam...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie