• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre el poljot

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañero abro este hilo después de haber cerrado uno anterior por haberlo puesto en el general..
En concreto necesito consejo y opiniones sobre este modelo en específico ya que soy bastante novato con los rusos , además asegurar de paso de no caer en una copia..
He estado negociado por este y al estar casi para concretar les pido opiniones.
Gracias de anteano.

Poljot internacional calibre p3133




99b65f32052f1a6a1dc08e4577d8f195.jpg
d67bf6929319084589287de27219becc.jpg
65be808750f6b2ea7f141f917d315f8b.jpg
 
No puedo ayudarte demasiado, pero no parece una copia. Es un poljot basilika con calibre 3133. No estoy seguro, pero era ya cuando Volmax se hizo con la compañía. Creo que si buscas por el modelo, Basilika, podrás encontrar más información. Es un reloj con una estética muy particular. He visto alguna vez en una relojería y tienen buenos acabados

http://www.polmax3133.com/gallery9805.html
 
No puedo ayudarte demasiado, pero no parece una copia. Es un poljot basilika con calibre 3133. No estoy seguro, pero era ya cuando Volmax se hizo con la compañía. Creo que si buscas por el modelo, Basilika, podrás encontrar más información. Es un reloj con una estética muy particular. He visto alguna vez en una relojería y tienen buenos acabados

http://www.polmax3133.com/gallery9805.html
Gracias por el dato he podido hacer un par de comparaciones, los verdad me atrae la idea de tener una pieza algo exótica en mi caja. Seguiré buscando más sobre el para saber que tanto vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie