• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. He visto un Poljot usado en muy buen estado con movimiento 2614.2H, del acual adjunto foto....Os pisdo sabio consejo sobre su autenticidad y referencia...Gracias mil!

lostimage.jpg
 
Os aporto otra foto. No sé...me da que es un fake...
lostimage.jpg
 
Creo que es fake:yuck::. ¿En qué página lo has visto?...veo cosas raras en el calibre, y la mas evidente es que falta el logo de poljot bajo el volante.
Si hay mas fotos por ejemplo de la corona lo podria confirmar mas, pero vamos viendo algunas pieza del calibre es raro.

Saludos
 
Última edición:
Lo he visto en ebay a un precio muy suculento, como usado y en estado impecable. Si, también he echado en falta el logo de Poljot al lado del volante....No sé..En la corona hay una A de aviator?? Creo que es lo que en WUS llaman un "franken". Una pena....me había echo ilusiones. De todos modos le he enviado un mensaje al vendedor diciéndole que creo que no es es original.. aver qué dice. Gracia spor tu respuesta.
 
Por cierto, en la tapa roscada, que parece verídica de un Aviator, indica un número de serie sobre un total de 999.
 
La verdad es que hay que tener cuidado porque a la minima te la cuelan...::bash:: lo peor es que es mas dificil que con otros relojes...
 
[h=2][/h]
Por cierto, en la tapa roscada, que parece verídica de un Aviator, indica un número de serie sobre un total de 999.​
 
Como dice Cestommek, que es una autentica eminencia en relojes rusos, el calibre no me da ningun buen rollo, como señala no esta la corona de Poljot debajo del volante, pero la caja si parece buena, un falsificacion a mi modo.

ya que en mi caso considero a los Franken... Son relojes realizados con piezas originales de la marca; salvo alguna cosilla como la corona (no siempre se consigue la correcta)

Un saludo y prudencia ( mirar mucho y comprar poco)

F.Boctok
 
Aqui te pongo el mio por si te vale de algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie