• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Vostok en la misma Rusia

  • Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grebleips

grebleips

Milpostista
Sin verificar
Un familiar se va a dar una vuelta por la madre Rusia (ojalá pudiera acompañarle) y no sé si encargarle un reloj. Siempre que sea más rentable comprarlo directamente alli que pedir a Meranom o Komandirskie. La idea es un Amphibia.

¿Es posible encontrar precios más baratos allí? Tampoco quiero que se recorra todas las joyerías de Rusia.

¿Existirá algún recargo en la aduana al llegar aquí?

Si a golpe de click en Internet es posible hacerse con un Amphibia nuevo por 50-60€, ¿merece la pena aprovechar la visita?
 
Última edición:
Pues no creo que sea más barato que comprar por internet en komandirskie, por ejemplo, y pagando en rublos. Yo viajo de vez en cuando a Rusia y no he visto demasiados sitios donde los vendan nuevos, incluso me planteé comprar en Komandirskie y que lo mandaran a casa de mi suegra en Rusia y recogerlo yo, pues resulta que los gastos de envío eran exactamente los mismos que si me lo enviaban a España.
 
Gracias. Me imaginaba que no habría mucha diferencia, pero nunca se sabe.

Todavía no he pedido nada en esas páginas, pero al final va a ser mejor opción; además pienso en temas de garantía, y seguro que a pesar del tiempo con los trámites de envío, sería más fácil de resolver.
 
Gracias. Me imaginaba que no habría mucha diferencia, pero nunca se sabe.

Todavía no he pedido nada en esas páginas, pero al final va a ser mejor opción; además pienso en temas de garantía, y seguro que a pesar del tiempo con los trámites de envío, sería más fácil de resolver.

Si no quieres esperar siempre te queda la compra venta del foro ;)
 
Si no quieres esperar siempre te queda la compra venta del foro ;)

No pierdo de vista el foro de compraventa, como vea una buena oferta con la caja y el dial que me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie