• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Vostok 2426.02 es un GMT???

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas.

Tengo una duda, estaba dándole un repaso a la web de Meranom y he visto esto.

Vostok_Amphibia_170863-01-480x480.jpg.webp

https://meranom.com/es/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-170863.html

Me ha sorprendido la cuarta aguja. Y o estoy espeso o no veo si es un GMT, doy por hecho que si, pero si me lo podéis confirmar seria prefecto.
Porque me da que este se viene para casa, me encantan los diver y no tengo ningún GMT, así que podría ser una incorporación perfecta.
Ando detrás de este y de algún 24 horas, voy a ver que tiene.

Un saludo y muchas gracias.
 
No es un GMT es un falso GMT porque la aguja 24 h se mueve solidaria con la aguja de horas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como comenta tabanco en realidad es un GMT que depende del bisel exterior dado que la aguja 24 horas no es independiente en su ajuste, simplemente añade un recorrido extra de 24 horas a las agujas habituales de 12 horas.
Explicado de otra forma: Si ves la foto, las agujas normales muestran las 4:04 mas o menos y la GMT muestra que en realidad son las 16:04. La única manera de que este reloj muestre algo mas que la diferencia entre 04:00 y 16:00 es mover el bisel para marcar una segunda hora.
 
Tu foto es de Caramon Majere, de Dragonlance, ¿no? Qué recuerdos...
 
Tu foto es de Caramon Majere, de Dragonlance, ¿no? Qué recuerdos...

si, una gran saga de libros.

Gracias a los dos. Ya me ha quedado claro, he visto mas en su web y todos los que tienen la segunda aguja se ve que marca la misma hora que la principal. Es que había leído hilos viejos y ponían que eran GMT.
Bueno voy a ver si busco algún GMT real y algún 20 horas.
Acepto sugerencias y otras web donde buscar.

Un saludo y gracias.
 
si, una gran saga de libros.

Gracias a los dos. Ya me ha quedado claro, he visto mas en su web y todos los que tienen la segunda aguja se ve que marca la misma hora que la principal. Es que había leído hilos viejos y ponían que eran GMT.
Bueno voy a ver si busco algún GMT real y algún 20 horas.
Acepto sugerencias y otras web donde buscar.

Un saludo y gracias.
En ashford tienen ahora toda la gama gmt a precios de risa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De Glycine

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vostok no tiene ningún movimiento que sea GMT "de los de verdad". La mayoría de los analógicos que permiten poner dos horas totalmente independientes suelen tener precios bastante superiores.
 
De Glycine

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Buaff me estoy calentando bastante, estoy dudando en el tamaño, porque tienen 42-44-46 mm y no se cual coger la verdad.
Creo que me voy a pedir un 44mm que en mi mano no desentona tengo una muñeca de 22cm.
 
  • #10
GMT tengo este: Hamilton Khaki Navy:

25684429407_8c0cba0b85_c.jpg


No es demasiado caro y se pueden encontrar buenas ofertas con paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie