• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas 060 con el nuevo bisel de acero.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya estan empezando a verse en mas vendedores:clap::ok::, esta vez los amphibian con caja 060 y el bisel.Resteptan la estetica de los otros para las cajas 060,los que marcaban norte,sur ,este y oeste.

Como vemos es ligeramente mas grande,y sobresale de la caja por tanto andaran por los 41mm aproximadamente.

Fotos de Victor,Zenitar

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Última edición:
Es de agradecer que Vostok se haya decidido por fin a hacer biseles de acero en consonancia con el material de la caja. No tenía mucho sentido que fueran de latón. Y sobre todo lo que es de agradecer es que lo hagan sin subir los precios.

Sin embargo la caja 060 nunca me ha gustado. Pero espero ver pronto los nuevos biseles montados en las otras cajas.
 
¿Para cuando los biseles en las cajas Ministry? las 060 son como una venganza....
 
No me gustan..:nea:las anteriores tienen algo de especial por su apariencia añeja que se pierde totalmente con el diseño actual...
 
Seran para todos los modelos camarada,todos ;-) los negros tardaran un poco más.

710394n.jpg


las cajas 060 es para gustos como todo...a mí no me desagradan la verdad:ok::,lo de la estetica depende, hay gente que le gusta mas la de siempre, pero depende del uso de cada uno,yo los relojes los mojo en el mar,y el cromado en el mar es muy delicado,a los dos años de uso en la mar empieza a picarse...y como que se ve bastante feo.
El problema no es el laton,el laton no se oxida,es el cromado::bash::

060634n.jpg
 
Última edición:
Pues supongo que será acostumbrarse pero de momento no me convencen esas cajas más modernas para ese reloj, como que pierden encanto...
 
....las cajas 060 no son nuevas...solo el bisel compi.Las 060 tienen ya un porron de años.

Saludos
 
Bufff ... hay cosas preciosas. Fijáos en esta foto que ha colgado un usuario de WUS :

6ccb6f93.jpg
 
Hay que ver como cambia con solo un bisel nuevo mas decente...:worshippy: y al mismo precio...:worshippy:
El mio aun no llega!...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie