• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj ruso para la cocina.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Salutaciones camaradas!

Pues eso, que busco un reloj ruso para colgar en la pared de la cocina.

A poder ser que sea "discreto", si pongo un reloj de tanque me defenestran...

Gracias fistros!
 
Salutaciones camaradas!

Pues eso, que busco un reloj ruso para colgar en la pared de la cocina.

A poder ser que sea "discreto", si pongo un reloj de tanque me defenestran...

Gracias fistros!
El reloj de barco es tu opción :yes: tienes
varios modelos a elegir en las dos tiendas mas habituales.
 
s-l1600.jpg

Aunque discreto discreto...

Fuera coñas, puedes hacer una búsqueda en la bahía con "russian (o USSR) wall clock" en todo el mundo y ver algunos ejemplos de relojes de pared; algún diseño te puede casar para una cocina.

Los relojes de barco son muy pesados pero buenos y precisos, eligiendo uno de dial limpio (sin submarinos ni estrellas) te quedará bien pero ten en cuenta que sobresale 4 ó 5 dedos de la pared.
 
Gracias Miguel y Cierzo.

La verdad es que llevo pensando en los relojes de barco de Mera y Koman un tiempo, pero como son tan gordos me asusta un poco.

En realidad lo que busco es algo parecido pero "aplastao "
 
Si yo lo veo claro. Molan un huevo. Pero mi mujer ve mucho "reforma tu choza" y movidas de esas de Divinity y dice que rompe el fensui o no se qué. Aún así la quiero.
Cuanto daño hace el divinity :laughing1: pues mira para no romper el fensui (que esta sobrevalorado ;-)) para la cocina compra uno de esos eco-friendly del Ikea y para tu despacho o guarida de macho, el de barco :yes: y asi los dos contentos :flirt:
 
Cuanto daño hace el divinity :laughing1: pues mira para no romper el fensui (que esta sobrevalorado ;-)) para la cocina compra uno de esos eco-friendly del Ikea y para tu despacho o guarida de macho, el de barco :yes: y asi los dos contentos :flirt:

Para mi despacho dice... jijiji.
Como no lo ponga en el trono...
 
  • #13
Mírate en ebay la marca Jantar (Yantar - янтарь - ámbar), que tenía fábrica en Orel (Oryol - águila).

En relojes de pared, y despertadores clásicos, aún puedes encontrar cosas interesantes.
 
  • #14
Saludos compañero, hará medio año un compañero de otro foro hizo la misma pregunta, y yo le aconsejé un Mark/ Mayak ( faro) con barómetro y termómetro en la cocina, él me hizo caso y se lo compró ( a veces valen más los portes y aduanas que el mismo reloj) al final no lo instaló en la cocina pues su mujer se quejaba de ruidoso y se lo tuvo que colgar en su oficina.
No hace mucho escribi un hilo sobre ellos.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-pared.490151/

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo uno de barco con submarino , y que queda fenomenal en la cocina. Son pesados, pero nada que no soporte un azulejo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Son ruidosos, pero en la cocina poco importa (en un dormitorio puede no dejarte dormir)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Éste lo tiene JGMorato a la venta:

s-l1600.jpg
 
  • #18
Saludos compañero, hará medio año un compañero de otro foro hizo la misma pregunta, y yo le aconsejé un Mark/ Mayak ( faro) con barómetro y termómetro en la cocina, él me hizo caso y se lo compró ( a veces valen más los portes y aduanas que el mismo reloj) al final no lo instaló en la cocina pues su mujer se quejaba de ruidoso y se lo tuvo que colgar en su oficina.
No hace mucho escribi un hilo sobre ellos.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-pared.490151/

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Se me había pasado ese hilo tuyo. Muy interesante! Hoy, que no hay mucha faena, lo leeré con detenimiento. Me llama mucho la atención el Mayak, sobre todo el termómetro. Es curioso que, siendo un reloj ruso, tenga el termómetro graduado de 0 a 40º.
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias por todas las opciones. Ahora me toca ver cual me gusta más. Pero es que hay un montón! Jijiji

Lo dicho. Gracias compañeros.
 
  • #20
Y quién dice que tienes que comprar uno sólo?:whist::


ity-of-the-different-clocks-on-the-old-brick-wall-.jpg
 
Última edición:
  • #21
Se me había pasado ese hilo tuyo. Muy interesante! Hoy, que no hay mucha faena, lo leeré con detenimiento. Me llama mucho la atención el Mayak, sobre todo el termómetro. Es curioso que, siendo un reloj ruso, tenga el termómetro graduado de 0 a 40º.

Igual es cero absoluto :-P o quizá es que a partir de cero para abajo ya hace un frio de co.... y no merece la pena insistir mucho en el tema.

Esos sí, ese Mayak me parece precioso.
 
  • #22
No os fijáis... la escala es de 0 a -40ºC.. Se ha borrado la rayita...:laughing1:
 
  • #23
hombre, aparte bromas se supone que es un reloj de interior. Mal asunto si necesita que marque por debajo de 0º !!

Se me había pasado ese hilo tuyo. Muy interesante! Hoy, que no hay mucha faena, lo leeré con detenimiento. Me llama mucho la atención el Mayak, sobre todo el termómetro. Es curioso que, siendo un reloj ruso, tenga el termómetro graduado de 0 a 40º.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie