• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bostok scuba dude color berenjena claro

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Bueno como os dije hay van las fotos de este ruso virado por el sol e inclemencias. El reloj tiene 2 años con lo cual el defecto será de la tintada. Decir que no me importa ya que es exclusivo y además la grafía no se ha ido. A ver que os sugiere.
saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Que guapo!, voy a poner el mio al sol a ver si coge un color bonito jajaja, en serio, creo que tienes un reloj precioso y posiblemente único. Ah y le queda de vicio la milanesa. Un saludo!
 
¡Que bonito! Me imagino que en origen sería el de esfera azul, ya vi en otro hilo hace tiempo uno que se había quedado como naranja-marrón, lo mejor es que se degradan de manera uniforme. Mas que como un defecto de fabricación (que de echo lo es) a mi me parece que le da exclusividad.
 
Efectivamente era azul y en este foro hay otro color bronce, no exactamente igual al mío, parece que degradan de distinta forma pero uniformemente.
 
Mejor pongo la foto de como era, que la he encontrado.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Pues bien chulo que es! A ver quien tiene esa serie limitada a 1 reloj, eso es exclusividad!
 
Como dicen de los buenos vinos, ha mejorado con el tiempo ;-).
 
Si al final se van a revalorizar y todo ya vereis :D

Saludos
 
Has hecho un cambio de esfera por el precio más económico posible. Ha quedado muy original, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #10
¿y si lo dejas a la sombra?.. plop
 
  • #11
Pues me encanta ese color berenjena y además de bonito, original. Felicidades por tu "Edición Especial" ;-)
 
  • #12
Muy bonito me gusta el tono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie