• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar bisel

Estado
Hilo cerrado
X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace bastante tiempo que no me conectaba al foro, mi cartera lo ha agradecido, actualmente tengo un SE110, SE710 y un RE SE II, bueno al tema, estoy mirando biseles con insert para el 110, este en concreto
8f47329b8b54acbb8e747692a406a9ad.jpg

Y lo que he visto hasta ahora que más me ha gustado se va a casi 50€,
3e82446d8c4b1ac875db014a75a41d53.jpg

podríais recomendarme algo similar estéticamente y de calidad, pero algo más barato??
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas compi, hace tiempo que no te veíamos por aquí :ok::. No sé si has visto el de meranom:

_Amphibia_Neptune_Black_Universal_Bezel-01-480x480.jpg

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-neptune-black-universal-bezel.html

También te habría recomendado el de komandirskie.com cerámico y con lumen pero está agotado.

Solo el inserto con ese diseño hay muchos en la bahía y aliexpress.

Saludos

Hola, gracias por la respuesta, los de meranom ya los conocía, busco que tengan el dentado como la foto que he puesto o más diferente al de origen.
 
Ah, vale, pensaba que buscabas uno como el de la primera foto. Entonces buscas ese inserto (más o menos) pero con el bisel de la segunda foto. A ver que vemos por ahí ;-).

Saludos

Hola, gracias por la respuesta, los de meranom ya los conocía, busco que tengan el dentado como la foto que he puesto o más diferente al de origen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie