• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra y mod de Vostok Amphibia ...

  • Iniciador del hilo gandarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gandarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
Estoy mirando mi primer Vostok, automático y a 100m ó 200m, aunque no practico buceo.
Concretamente, me gustaría este estilo:
Código:
www.ebay.es/itm/RUSSIAN-VOSTOK-2416B-AUTO-AMPHIBIAN-AMPHIBIA-DIVER-WATCH-110902-NEW-/121240114605
www.ebay.es/itm/RUSSIAN-VOSTOK-AUTO-AMPHIBIAN-WATCH-420908-NEW-/121357346535
Lo que no me convence es el fondo (¿dial?) del mismo. Y buscaría algún mod tipo
Código:
www.ebay.es/itm/DIAL-TO-VOSTOK-AMPHIBIAN-WATCH-NEW-783-/141144274574
que ya preveo incompatible con el modelo1 que indico (por la posición del marcador de la fecha), pero no con el modelo2.
A ver si algún amable forero puede ayudarme y, en el caso de hacer el pedido, indicarme a quién podría dirigirme para realizar el cambio de dial.
Gracias.
 
Hola, no sé si me pasa sólo a mi pero no se pueden usar los enlaces que has puesto. En todo caso y sin tener ni idea de cuales son los diales ni el modelo de reloj si te puedo decir que no lo vas a tener fácil para que te hagan un vostok a medida con la caja y el dial que quieres. Yo de ti si no lo has hecho ya miraría en las páginas de meranom y zenitar a ver si el modelo que buscas ya existe. Y si no también puedes comprar el reloj y aparte en meranom el dial que te guste y montarlo aquí.
 
Hola, no sé si me pasa sólo a mi pero no se pueden usar los enlaces que has puesto. En todo caso y sin tener ni idea de cuales son los diales ni el modelo de reloj si te puedo decir que no lo vas a tener fácil para que te hagan un vostok a medida con la caja y el dial que quieres. Yo de ti si no lo has hecho ya miraría en las páginas de meranom y zenitar a ver si el modelo que buscas ya existe. Y si no también puedes comprar el reloj y aparte en meranom el dial que te guste y montarlo aquí.

Bueno, pues he encontrado uno que me gusta aún más: el 420268
lostlink.jpg

Y casualmente el vendedor tiene un 100% de votos positivos.
Gracias.
 
Bueno, pues he encontrado uno que me gusta aún más: el 420268
lostlink.jpg

Y casualmente el vendedor tiene un 100% de votos positivos.
Gracias.

Chistopolcity además de eBay tiene web propia, donde vende algo más barato, supongo que se ahorra pagar a eBay. Este mismo te sale puesto en casa por unos 56 euros:

lostlink.jpg


Yo le compré una vez a través de la web y mi experiencia fue buena.

Saludos.
 
Yo miraria en meranom, los relojes son mas actuales, vienen con los nuevos biseles y hay mas variedad, Saludos
 
Chistopolcity además de eBay tiene web propia, donde vende algo más barato, supongo que se ahorra pagar a eBay. Este mismo te sale puesto en casa por unos 56 euros:
lostlink.jpg

Yo le compré una vez a través de la web y mi experiencia fue buena.
Saludos.

El tema que le veo es que este vendedor, por eBay, les mete unos 5 euros de portes (es el único), mientras que por su web les mete 14,50 USD y te deja elegir el bisel que te resulte más atractivo (de entre 4 modelos).
¿Cuánto te metió a tí de portes?.
Gracias.
 
El tema que le veo es que este vendedor, por eBay, les mete unos 5 euros de portes (es el único), mientras que por su web les mete 14,50 USD y te deja elegir el bisel que te resulte más atractivo (de entre 4 modelos).
¿Cuánto te metió a tí de portes?.
Gracias.

Yo pague unos 12 dolares antes de la crisis en Ucrania. Pero a la hora de contar tuve en cuenta el precio total del articulo mas el porte.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Bueno, gracias a tod@s.
Tras mucho meditarlo, al final, el elegido es este 'pequeñín' :D:
420007 :
lostlink.jpg

A ver si tengo suerte con las Aduanas.
 
Bueno, gracias a tod@s.
Tras mucho meditarlo, al final, el elegido es este 'pequeñín' :D:
420007 :
lostlink.jpg

A ver si tengo suerte con las Aduanas.
Bueno, ChistopolCity me ha respondido que, para evitar Aduanas, lo envían como "gift" valorado en 10 USD.
Ahora tendría que ver si me quedo con su bisel (creo que sí) y con la correa (creo que no), así que me gustaría que me asesorárais sobre las Canvas y las Nato (ambas de dos piezas), tal que así:
www.aliexpress.com/item/Wholesale-O...lon-strap-watch-band-18mm20mm/2036723876.html
www.aliexpress.com/item/2013-New-Ar...m-Thicken-Design-Free-Shipping/912599371.html
Gracias.
 
  • #10
De las que pones me gusta la canvas marrón. Puede quedar bien com el dial azul. Es posible que la canvas azul también le quede bien si es el mismo tono que el dial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie