• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Amphibian Komandirskie

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en la página de Zenitar este modelo de Amphibia:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Supongo que ya se habrá hablado de él pero ¿qué os parece que lleve el dial de un komandirskie?. A mí particularmente me gusta. Le da un aire más militar sin perder el atractivo del Amphibian.

Si alguno de vosotros lo tiene, ¿me podría decir si tiene lumen a las 3? es que en la foto no se ve y no encuentro otra.... gracias
 
Respuesta de Perogrullo, lo siento, has mirado si hay más fotos en los komandirskies con la misma esfera???
Yo apostaría a que no tiene punto de lumen.
Siempre le puedes preguntar a Víctor, responde bien y rápido

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
Parece que el cuadrante del datario invade una parte importante del dial en el que va el lumen en las otras horas así que me inclino a pensar que no. Quedaría descentrado el punto de lumen respecto a los demás.
 
Pues al cien por cien no te lo puedo asegurar, pero si miras este par de diales, uno del Komandirskie y otro del Scuba dude, se podría decir con casi total certeza que el fechador no deja lugar al lumen a las tres.
Por cierto, yo también prefiero la caja Ministry:

$(KGrHqZ,!pIF!Mi66N7zBQTejBu+e!~~60_57.JPG$(KGrHqZ,!noE9fnRScBZBPddLshKig~~60_57.JPG
 
Gracias por vuestras contestaciones. La verdad no es que sea muy importante ese punto de lumen a las tres, simplemente era por curiosidad. El dial me sigue gustando de todas formas.
Un saludo
 
EL dial es muy bonito, de hecho en los komandirskie (en su caja) son uno de los que mas me gustan. Ahora en diver no lo veo feo pero personalmente me gustan mas otros. EL que mas se ve es el azul oscuro pero es negro me gusta todavia mas:-P
Saludos
 
lo que yo no entiendo de estos relojes es que unos son anfibia otros komandrike y otros anfibia komandrike me confunde porque se que el amfibia es de acero .
 
Tiene mucho encanto y un aire ruso indiscutible. Muy chulo.
Y en cuanto a tu pregunta, no lleva lumen a las tres. Lo impide la ventana del datario.
Píllatelo, ponle una correa con mucho aire militar y a disfrutarlo :ok::
 
Ya estuve a punto de comprar ese mismo modelo, su dial me encanta!:cool1:
 
  • #10
Yo tambien estuve a punto pero nunca me decido. Al final caera.
 
  • #11
Bueno compañeros. después de darle alguna que otra vueltecita a la cabeza, me decidí a pedirlo en Zenitar. Vamos a ver cuanto tarda.
De momento ya le tengo preparada una NATO para disfrutarle en cuanto llegue que espero no sea mucho.
Un saludo a todos
 
  • #12
Pero alguien que me aclare es anfibia o es komandriske?......es el de acero o es el de laton ?........es el automatico o es el manual.?...
Agradezco
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #13
Se trata de un Amphibia en caja Ministry. De acero y automático. Lo del dial Komandirskie es cuestión de gustos.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #14
A ok si es el de acero.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #15
He visto en la página de Zenitar este modelo de Amphibia:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Supongo que ya se habrá hablado de él pero ¿qué os parece que lleve el dial de un komandirskie?. A mí particularmente me gusta. Le da un aire más militar sin perder el atractivo del Amphibian.

Si alguno de vosotros lo tiene, ¿me podría decir si tiene lumen a las 3? es que en la foto no se ve y no encuentro otra.... gracias

A mi me parece un reloj precioso.
 
  • #16
Es un Amphibian Ministry (caja de acero, movimiento automatico, etc), pero con el dial de un Komandirskie. Hay algunos diales del Koman que son muy bonitos, pero las cajas de lata, ni regaladas...
 
  • #17
IMG_20140605_101230.jpg

Yo tengo éste que es también un amphibian con dial komandirskie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie