• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Reef

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Un saludo a todos,

Tengo varios Vostok K y AAmphibia de los de toda la vida, con cajas Ministry, 090 y 110. Encantado con ellos. La cosa es que ahora me había fijado en los modelos Reef, alguien me puede contar su experiencia con ellos? Y donde conseguirlos, porque en Meranom aparecen como agotados.

Gracias de antemano:)
 
Lo cierto es que yo no estoy muy puesto en Amphibia modernos. Bueno, ni de los otros tampoco.
Podrías poner alguna foto?

Cruzando el río Mara
 
Pues en concreto pensaba en este modelo

lostlink.jpg
 
lostimage.jpg


Pos sí, mu bonito. No los conozco aunque están en un rango de precios muy alejados de los Vostok clásicos.
Cruzando el río Mara
 
Muy guapo pero ya con una estética más "convencional"
 
Es muy chulo, pero por ese precio yo me iría, por ejemplo, a por un Seiko.
 
Es un reloj bastante bonito y con una gran calidad, absolutamente nada que envidiar a un Seiko de similar categoría
Hace poco vendían uno radiactivo (en un anuncio junto a otros) en HDR (hablemos de relojes)
 
Muy chulo no lo había visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie