Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Alguien conoce a Technochas? - Relojes Rusos

Neros está desconectado Forer@

User Info Menu

Alguien conoce a Technochas?

Pues eso, alguien tiene experiencia con ellos? alguien ha comprado relojes de ellos a España? cualquier info es bienvenida.

Dejo link: http://technochas.ru/

Me parece una idea brutal el hacer reediciones de relojes digitales sovieticos, los comparía en vez de los casio miticos :P.

Dejo algunas imagenes:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot 2020-01-11 11.27.37.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 770431

Nombre: Screenshot 2020-01-11 11.27.42.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 770432

Nombre: Screenshot 2020-01-11 11.27.48.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 770433

Nombre: Screenshot 2020-01-11 11.27.54.jpg 
Tamaño: 14.9 KB 
ID: 770434

Nombre: Screenshot 2020-01-11 11.28.00.jpg 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 770435

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

No les he comprado nunca a ellos nada directamente, pero la verdad es que tienen su gracia. Si te apetece leer un poco más sobre los relojes digitales soviéticos que se hicieron en la USSR, aquí encontrarás mucha información.

https://www.safonagastrocrono.club/t...-soviet-union/

https://www.safonagastrocrono.club/t...-union-part-2/

Marius Jacob está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues me parecen una chulada.
    A ver si hay suerte y alguien nos dice que tal están y cómo va la web.
    Si no hay feedback me pillo uno para probar. Es que son muy guapos.

Corre plátano!

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    No les he comprado nunca a ellos nada directamente, pero la verdad es que tienen su gracia. Si te apetece leer un poco más sobre los relojes digitales soviéticos que se hicieron en la USSR, aquí encontrarás mucha información.

https://www.safonagastrocrono.club/t...-soviet-union/

https://www.safonagastrocrono.club/t...-union-part-2/

gracias! muy interesante!

User Info Menu

Cita Iniciado por Marius Jacob Ver mensaje
    Pues me parecen una chulada.
    A ver si hay suerte y alguien nos dice que tal están y cómo va la web.
    Si no hay feedback me pillo uno para probar. Es que son muy guapos.

les he mandado un email, creo que voy a hacer de conejillo de indias si me responden. En la web no parece haber manera de hacer un envío internacional (la he traducido con chrome). Si me responden me arriegare a pagarles y ver si me llega.

Les he pedido:

Visitas: 36 
ID: 770545

Nombre: Screenshot 2020-01-11 15.38.00.jpg 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 770546

que sale a 2040 rublos que son 30 euros, más lo que me cobren de envío... os mantendré informados de si me responden y como va!

marctibu está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Neros Ver mensaje
    les he mandado un email, creo que voy a hacer de conejillo de indias si me responden. En la web no parece haber manera de hacer un envío internacional (la he traducido con chrome). Si me responden me arriegare a pagarles y ver si me llega.

Les he pedido:

ID: 770545

Nombre: Screenshot 2020-01-11 15.38.00.jpg 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 770546

que sale a 2040 rublos que son 30 euros, más lo que me cobren de envío... os mantendré informados de si me responden y como va!
    A ver que te contestan, saludos.

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Hola compañero, yo tengo uno, precisamente el que buscas, que es una reedición de un modelo soviético.

El mío personalmente me gusta, aunque no tiene nada que ver con los Casio, no suelen venir muy bien ajustados y el mío si lo dejo 3 o 4 meses sin usar puede que me haya perdido 5 o 6 minutos, si no más. Además estos no se pueden mojar nada. Si todo esto te da igual, por lo demás bien.

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Hola compañero, yo tengo uno, precisamente el que buscas, que es una reedición de un modelo soviético.

El mío personalmente me gusta, aunque no tiene nada que ver con los Casio, no suelen venir muy bien ajustados y el mío si lo dejo 3 o 4 meses sin usar puede que me haya perdido 5 o 6 minutos, si no más. Además estos no se pueden mojar nada. Si todo esto te da igual, por lo demás bien.

Me cito, en el cristal (la pantalla) la serigrafía no es ninguna maravilla, más bien justita. Pero bueno, yo lo compré por ayudar a la relojería rusa, que siempre es bueno colaborar con empresas nuevas

User Info Menu

Gracias por el aporte! ¿Como lo compraste?

Lo de los 5/6 minutos a los 4 meses, ¿es habiendo intentado ajustarlo? ¿o este no tiene la opción de ajustarlo? Los elektronika originales tenian la posibilidad de ajustarlo de -6,3 segundos a +6,3 segundos con resolución de 0,1 segundos... Tengo un 53 que puede hacerlo y me va fínismo.

User Info Menu

Me cito, en el cristal (la pantalla) la serigrafía no es ninguna maravilla, más bien justita. Pero bueno, yo lo compré por ayudar a la relojería rusa, que siempre es bueno colaborar con empresas nuevas

Gracias por la info, sé que no se pueden comparar a los casio en prestaciones o calidad, simplemente soy muy forofo de los caractéres cirílicos y estéticamente preferiría un Technochas a un Casio equivalente. Para hacer el burro ya tengo un G-Shock . Y totalmente de aucerdo con ayudar a la relojería rusa, cuando adquirí el elektronika soviético pensé, ¿y ninguna empresa eslava sigue haciendo relojes digitáles, aunque no sean reediciones, simplemente relojes digitales moderno pero en ruso? ¡Yo lo comparía! Al investigar y ver que sí que había super que tenía que intentar apoyarlos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo