• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas de Seiko en Vostok?

  • Iniciador del hilo Komandirskie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Komandirskie

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, tengo una duda y a ver si alguien puede resolvérmela.

Buscando por internet he encontrado unas agujas para personalizar los Seiko skx. Los biseles e inserts de Seiko, hasta donde yo se, encajan perfectamente en los Vostok Amphibia, incluso he visto en foros extranjeros algún Vostok con agujas de skx007, pero como de inglés no ando muy bien y no entendía mucho lo que contaban no se si será llegar, montar y funcionar o hay alguna modificación de por medio.

Entonces antes de hacer el pedido quisiera asegurarme de que sí funcionan ya que de haber modificaciones de por medio me olvidaría del asunto :bye:

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
 
Primero debes saber de qué movimiento Seiko provienen esas agujas, si es in 7s26 u otro.
Después, en Ranfft, busca las medidas de esas agujas y comparalas con las de Vostok.
Yo no creo que sean compatibles.
 
Primero debes saber de qué movimiento Seiko provienen esas agujas, si es in 7s26 u otro.
Después, en Ranfft, busca las medidas de esas agujas y comparalas con las de Vostok.
Yo no creo que sean compatibles.

Muchas gracias por tu respuesta.
He entrado en la web y como si no lo hubiera hecho, no he entendido nada :laughing1:
 
Muy buenas.

Las agujas de los los amphibia con maquinas 24**, miden 1.40/0.88/0.17 (horas,minutos,segundos) de diámetro.
Las de Seiko (ya que hablabas del 007) 7s26 (pero válidas hacia atras al menos hasta los 6309) miden 1.50/0.90/0.20

La horaria y la minutera podrías colocarlas, con un leve ajuste ya que quedan un poquito holgadas, sobre todo la horaria. No es dificil, pero hay hacerlo con tiento.
En cuanto a la segundera, yo dejaría una de Vostok.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
El cambio puede ser complicado, pero por poder, ajustando, se puede hasta la segundera.

Un saludo

Buenas noches, tengo una duda y a ver si alguien puede resolvérmela.

Buscando por internet he encontrado unas agujas para personalizar los Seiko skx. Los biseles e inserts de Seiko, hasta donde yo se, encajan perfectamente en los Vostok Amphibia, incluso he visto en foros extranjeros algún Vostok con agujas de skx007, pero como de inglés no ando muy bien y no entendía mucho lo que contaban no se si será llegar, montar y funcionar o hay alguna modificación de por medio.

Entonces antes de hacer el pedido quisiera asegurarme de que sí funcionan ya que de haber modificaciones de por medio me olvidaría del asunto :bye:

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
 
Buenas, menudo reflote le doy a este hilo pero tengo dudas, me acaba de llegar un Vostok Amphibia caja 150 (150346) y mi intención es modificarlo lo más que pueda, siempre guardando la temática rusa, sabe alguien donde encontrar agujas para este modelo, bisel con insert y una correa que le quede de muerte (aprovechando para tapar el espacio que queda entre la caja y la correa)

muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Hola Cavallier, si son necesarios, pues bienvenido el reflote. Sobre los biseles hay un montón de lugares en función de precio y acabado buscado:

Murphy (web)
Dagaz (web)
Boris (ebay)
Dr seikostan (ebay)
Pers184 (ebay)
Amdiver (ebay)
Meranom (web)

Hilo chulo para ver ejemplos:https://relojes-especiales.com/thre...o-re-Модификации-часов-Восток-Амфибиа.362170/

El tema de las agujas es más complicado, algunos de estos vendedores tiene agujas compatibles entre modelos. Tipo pala pero aftermarket tienes en favinov (ebay) pero a veces precisan algo de ajuste. El ajuste de otras agujas es posible pero exige un poco más de trabajo.

Sobre la correa hay algunas alternativas, consulta al compañero huella. Hay un par de hilos recientes sobre sus correas.

Un saludo
 
Última edición:
Personalmente no me gusta mucho la ide de meterle una agujas seiko.
Igual hay algo aftermarket específico para el vostok...
 
Última edición:
  • #10
En WUS hay un forero que las tiene/hace, (hable con el hace un año) y todo bien (pago paypal). En algún hilo hablan bien del trato y de su acabado. Ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie