• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aburrimiento, trasteo y duda.

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ayer me estaba aburriendo un poco por la tarde y me dediqué a cambiar cosas en algunas piezas.

Por ejemplo un baile de biseles entre unos y otros:

P8310741.jpg


P8310740.jpg


Y luego este.

Estoy esperando una agujas para cambiarlas, porque estas me encantan pero en ciertas condiciones de luz y sin gafas no las veo nada y necesito comparar con algunas con mas cuerpo.

Mientras tanto probaba un nuevo aspecto entre esto:

P8310743.jpg


y esto:

P8310742.jpg


El blanco de cerámica me parece precioso, pero no le acabo de encontrar acomodo. Me estoy volviendo muy clásico supongo.

Ha sido enviar el hilo y me han traído las agujas. A ver si esta tarde me pongo a ello.

P8310740bis.jpg
 
Última edición:
Me molan todos.

Pero haría una prueba más.
El bisel blanco al de esfera Blanca y el bisel persiano a la caja con dial 1967.

Por probar que no quede.
 
Me encanta como te quedó el segundo modelo :dribble: y el 1967 me gusta mas con el bisel negro, aunque las agujas sin "relleno"...no las acabo de ver :hmm:. Iba a pedir esa esfera 1967 pero para eso tendría que ponerme a desarmar un reloj, herramientas necesarias, paciencia, habilidad, unas birras....bueno pensándolo bien teniendo birras no puede salir nada mal, no?:D
 
Me molan todos.

Pero haría una prueba más.
El bisel blanco al de esfera Blanca y el bisel persiano a la caja con dial 1967.

Por probar que no quede.


He probado de todo. Lo que pasa es que no hice fotos.

El problema del bisel blanco es que es enorme y encima lo parece mas por ser blanco y la caja del blanco es de las pequeñas y se me hacía excesivo y encima hacía que las agujas parecieran minúsculas.

En realidad este es el problema de las modificaciones, que hasta que están hechas no tienes esa sensación de que es correcta.

A veces son tan fotogénicas como poco prácticas a la hora de usar el reloj.
 
Me encanta como te quedó el segundo modelo :dribble: y el 1967 me gusta mas con el bisel negro, aunque las agujas sin "relleno"...no las acabo de ver :hmm:. Iba a pedir esa esfera 1967 pero para eso tendría que ponerme a desarmar un reloj, herramientas necesarias, paciencia, habilidad, unas birras....bueno pensándolo bien teniendo birras no puede salir nada mal, no?:D

Te puntualizo. Con birras también puede salir algo mal, pero te importa menos. :whist::

La agujas esqueleto son el ejemplo de salir de miedo en las fotos pero ser algo complicadas de leer para cegatos como yo.

También depende mucho del tipo de dial en el que estén puestas, por supuesto.
 
Cualquiera de esas combinaciones de blancos y negros me encanta. Yo también me estoy volviendo un clásico...
[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Las dos... menos las agujas esqueleto... No las acabo de ver... ni con gafas....:D
 
He probado de todo. Lo que pasa es que no hice fotos.

El problema del bisel blanco es que es enorme y encima lo parece mas por ser blanco y la caja del blanco es de las pequeñas y se me hacía excesivo y encima hacía que las agujas parecieran minúsculas.

En realidad este es el problema de las modificaciones, que hasta que están hechas no tienes esa sensación de que es correcta.

A veces son tan fotogénicas como poco prácticas a la hora de usar el reloj.

No había caído en eso, tienes razón que le quedará enorme. Yo soy de cajas pequeñas y suelo tener ese problema.
 
El segundo me parece espectacular la verdad. El que más me gusta de todos:ok::

Que bien te lo pasas:-P
 
  • #10
Están guapos todos . 👌🏻
El bisel Persiano’ está mortal , el 2o está redondo y el 3o me gusta más con el bisel negro .
Las agujas ( del 3o) están muy chulas , lo malo es que tienen mayor dificultad de lectura ... 😉
 
  • #11
Segun alcanzo a ver ... parece que los cegatones somos mas bien relativamente abundantes , y con esas combinaciones de blanco sobre blanco o crema sobre blanco o azul sobre azul, o negro sobre cafe, etc,etc, convierte a los relojes en bonitas pulseras para los que usamos lentes algo subidos de graduacion ... pero siguen siendo bonitas pulseras, por que para ver la hora cuando no vemos mucho que digamos ... pues quien sabe jijiijijiji... pero quien dijo miedo : A experimentar vostok ... todo a el caldero de los brujos a ver que sale
 
  • #12
Ahora por lo menos los minutos los veo bien:

P8310741bis.jpg


P9010750.jpg


Pero me temo que acabaré pasando de moderneces y al final este reloj acabará con unas agujas de pala tan de un 1967.
 
Última edición:
  • #13
Ahora por lo menos los minutos los veo bien:

P8310741bis.jpg


P9010750.jpg


Pero me temo que acabaré pasando de moderneces y al final este reloj acabará con unas agujas de pala tan de un 1967.

:yes: como el mío :-P

IMG_20200611_132406.jpg
 
  • #14
Ahora, mejor si...

Y con las de pala... mucho mejor!:D
 
  • #15
Que bonito ese all black!!!!! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie