• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zona de no cobertura Citizen radiocontrol en España

  • Iniciador del hilo 4R39
  • Fecha de inicio
4

4R39

Visitante
He leído ya en varios sitios que la tecnologia de Citizen radiocontrol hay zonas en España donde no alcanza la señal, hay alguien en este foro que le ocurra?
 
He leído ya en varios sitios que la tecnologia de Citizen radiocontrol hay zonas en España donde no alcanza la señal, hay alguien en este foro que le ocurra?
Es lo normal. La antena está en Alemania, y tiene un alcance óptimo de 1500km. De todas formas, con la antena pasiva que incluyen la mayoría de Citizen, la recepción mejora mucho.
 
pues menos mal que no me compre uno que tenia en mente, me haria mucha gracia pagar por un tecnologia de la cual no puedo hacer uso...
 
Buenos días, compañero,

La señal llega a toda la península, con mayor o menor intensidad. Otra cosa son las interferencias o sombras de un lugar concreto. Depende más de eso que de la distancia, al final... a cielo abierto, sin antenas cercanas, yo creo que sincronizan en todas partes en la península.
 
lostimage.jpg
 
antena para el reloj? jajaja como el que se compra una TV, con parabolica incluida, y eso que lo llevas en el bolsillo y lo sacas en medio de la cena para sincronizar el reloj?, creo que me echarian del restaurant como esta la cosa hoy dia, :laughing1:
 
antena para el reloj? jajaja como el que se compra una TV, con parabolica incluida, y eso que lo llevas en el bolsillo y lo sacas en medio de la cena para sincronizar el reloj?, creo que me echarian del restaurant como esta la cosa hoy dia, :laughing1:

ya te digo, jajajajajajajajaja, :laughing1:
 
La antena la pones al lado del reloj, cerca de una ventana, para que sincronice cada noche.
 
La antena la pones al lado del reloj, cerca de una ventana, para que sincronice cada noche.

Esa es la idea ...
De día en un restaurante habrá tal nivel de interferencias que no pillará ni con antena ...
Lo mejor es que vale para cualquier radiocontrolado ...
 
  • #10
Movil, cartera, antena reloj, caratula Radio.Señor mesa para 2? Si, para mi y para el bazar que llevo encima.😂
 
  • #11
Pues mi experiencia con el radiocontrol no es muy positiva, y he llegado a la conclusion de que depende mucho del tipo de reloj.
Los Casio radiocontrolados son los que mejor me cogen la señal, excepto los G-shock.
El Citizen pilot la coge de vez en cuando.
Finalmente me compre un Seiko Astron GPS, ese si que no falla, y sirve para todo el mundo, super practico cuando viajas en paises con mas de una zona horaria.

Saludos
 
  • #12
Buenas, aquí en Huelva capital recibe sin problemas, menos en mi calle, al lado de la comandancia de la guardia civil, comprobado, los inhibidores... por ejemplo en Corrales, la primera noche sincronizó

Saludos
Pd, no me compre la antena por lo mismo
 
  • #13
antena para el reloj? jajaja como el que se compra una TV, con parabolica incluida, y eso que lo llevas en el bolsillo y lo sacas en medio de la cena para sincronizar el reloj?, creo que me echarian del restaurant como esta la cosa hoy dia, :laughing1:

Es lo normal. La antena está en Alemania, y tiene un alcance óptimo de 1500km. De todas formas, con la antena pasiva que incluyen la mayoría de Citizen, la recepción mejora mucho.

Saludos.
 
  • #14
Aquí en la zona dé Alicante no hay problema para que sincronice
 
Atrás
Arriba Pie