• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el Citizen NY0040. Nuevos modelos.

  • Iniciador del hilo tonialcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonialcaraz

tonialcaraz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes sres.,

curioseando por ahí he visto que Citizen ha "reeditado" el NY0040, esta vez en edición limitada para Europa, sin cambios en dial y agujas a diferencia de los "Fugu" asiáticos (NY0080, NY0082, NY0083 y NY0088 )

Los modelos son NY0085, NY0086 y NY0087
Algunas fotillos de la web de Citizen

Mas info en:

Y en Chrono24 ya hay precios...


NY0085-86EE

ny0085-86ee.jpg

NY0086-16LE

ny0086-16le.jpg



lostlink.jpg



ny0087-13ee.jpg
 
Biseles cerámicos....?
 
Cuanto cuestan...?
 
Gracias por "el soplo"!!!
 
en esas fotos desde luego no parece ceramico ni de lejos
 
Son espectaculares
 
¿Son los llamados fugu? Si es así...el bisel no es cerámico...se pueden encontrar en dutyfreeisland a ....unos 160-180 euros
 
Ni son cerámicos, ni son los fugu.
 
Les han aumentado el tamaño de caja, ¿no?, ¿antes no eran de 41mm.?
Saludos.
 
  • #10
La medida de los ny004 es de 42mm. Los fugu y la ed. limitada para Europa también son de 42mm, por lo que supongo que han usado la misma caja para todos.
En los Fugu hay cambio de diseño en el dial (indices, grafía y colores), insert y agujas con respecto a los ny004.
Y en la edición limitada para Europa, por lo que se ve en las fotos son iguales que los ny004 con cambios de color en dial y agujas.
También cambia la grafía y los "insert" del bisel que son como en los del Fugu.
 
  • #11
Pues me gusta, aunque me gustaba más con el bisel todo negro.

La medida de este modelo entonces es la medida "antigua", porque yo he visto el anterior en vivo y para nada parecía de 42mm.

Saludos.
 
  • #12
Este es el Fugu. Aquí el míoIMG_20190214_083748_798.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190217_130607_153.jpg
    IMG_20190217_130607_153.jpg
    84,2 KB · Visitas: 136
Última edición:
  • #13
Esos modelos son los que aparecen en la página para Alemania, etc., ahora mismo ya aparecen en la página de España algunos Promaster NY00XX... nuevos.

Son algo diferentes a los de la página de Alemania, como me habían comunicado en Citizen España antes de que apareciesen (que estuve hablando con ellos al respecto), pero básicamente son el mismo reloj que el NY0040.

Bonitos, pero me gusta más el NY0040-09E.

Saludos.
 
  • #14
Gracias por la información, compañero. :ok::
Me gustan mucho estos relojes Promaster automáticos de Citizen.

Saludos cordiales.
 
  • #15
Buena novedad, bastante bonitos, me encanta el pepsi
 
  • #16
Muy bonitos, pero sin parada de segundero... así que nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie