• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tiene remedio? citizen digi-ana "robot face"

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver el post de abadarq sobre este reloj me acordé que tenía uno guardado en un cajón. Fue mi reloj de batalla en la adolescencia, de ahí su estado:whist::... ¿Habría alguna forma de rescatarlo? No sé que armis podría ponerle por lo menos...
Saludos!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¿nadie da alguna idea?::bash::
 
Saludos ferros!!....perdón, estos dias andaba distante del foro y apenas me percaté de las buenas nuevas.....Si mis datos no son erroneos ese modelo viene con un armis detallado con unas especie de cabezales de tornillo, pienso que sería complicado conseguir el original, aunque igual uno con diseño similar en "secciones" podría quedarle bien. Veo que el tuyo tiene sus agujas en blanco :ok::, ¿El cristal está rayado o estrellado? Desconosco qué tan complicado sea pulir ese tipo de cristal, mi relojero de cabecera me recomendó no hacerlo ni removerlo y con justa medida ya que aparentemente es el que sujeta el bisel interior con los índices de horas y de quitarlo podría romperse. Por todo lo demás el reloj luciría estupendo con su cristal en buenas condiciones, recuerda que estos relojes llevan su tapa trasera a presión y no contienen empaques de plástico, así que lo menos que se pueda acercar al agua ;-) ¡Ojalá puedas nuevamente darle uso a ese reloj! Aunque digan que son simples circuitos sin vida :D
 
Saludos ferros!!....perdón, estos dias andaba distante del foro y apenas me percaté de las buenas nuevas.....Si mis datos no son erroneos ese modelo viene con un armis detallado con unas especie de cabezales de tornillo, pienso que sería complicado conseguir el original, aunque igual uno con diseño similar en "secciones" podría quedarle bien. Veo que el tuyo tiene sus agujas en blanco :ok::, ¿El cristal está rayado o estrellado? Desconosco qué tan complicado sea pulir ese tipo de cristal, mi relojero de cabecera me recomendó no hacerlo ni removerlo y con justa medida ya que aparentemente es el que sujeta el bisel interior con los índices de horas y de quitarlo podría romperse. Por todo lo demás el reloj luciría estupendo con su cristal en buenas condiciones, recuerda que estos relojes llevan su tapa trasera a presión y no contienen empaques de plástico, así que lo menos que se pueda acercar al agua ;-) ¡Ojalá puedas nuevamente darle uso a ese reloj! Aunque digan que son simples circuitos sin vida :D

Gracias por tu comentario. Ya ves que el pobre a vivido días mejores... el cristal creo que está más bien estrellado. Espero por lo menos encontrarle un armis decente. Por muy sin vida que sean los circuitos le tengo mucho cariño jejeje...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie