• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'The Citizen' Chronomaster AB9000-61.

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Hoy me topé con este artículo y el relojito me pareció bastante gracioso y con una medida de 38mm perfecta para este tipo de configuración. Este Eco-Drive tiene una precisión de +- 5 seg al año. No está nada mal. Se anuncia a un precio de 2.900$


https://www.hodinkee.com/articles/the-citizen-eco-drive-the-citizen-chronomaster-ab9000-61e



52d68489ae752f59f9629bed7182e37e.jpg


9c4aef32d256432a460f893daade2e42.jpg


730046bbfadc24c886a96f200a1f9be5.jpg


8ba4a8fa851651d4adeb6cf14f9ee1d2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David4
2900$??? [emoji1][emoji1][emoji1]
 
Mira que me gusta ctz, pero este es soso como cualquier Rolex :D
 
Peque y caro para mí...
 
El problema de los "the citizen" es que no los traen a españa, hay que comprarlos fuera y no hay muchos sitios donde comprarlos.

O por lo menos era así hace unos años que miré de pillarme uno ... :(
 
Eso es ... como cualquier Rolex...:huh:
 
¿Que es el orificio que tiene en el lateral, a la altura de las 2?
 
Es para cambiar la fecha y está como el gran seico, guardadas las distancias
 
Buena pinta tiene...pero no tiene el nombre de los Grand Seiko...al menos en Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie