• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko calibre 5M62

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi gente tengo un compañero que vio mi kinetic perpetual y se emociono .

Compro un seiko kinetic con calibre 5M62 y me pregunto cuanto mas o menos dura el reloj sin cambiarle la pila o el acomulador yo le comente que mas o menos en unos 10 años se debe de preocupar .

Ahora me salta la duda de cuanto es la edad promedio de este calibre por que he leido que los nuevos kinetics duran mas o menos lo mismo que los eco drives unos 20 años o algo asi .
 
Hola, yo tengo uno y la batería duró eso más o menos, o sea unos 10 años, cuando "casco" envié el reloj a Seiko para que la reemplazaran por otra y me "soplaron" casi 60€, desde entonces el reloj vuelve a funcionar como tal, yo creo que si le vas cambiando la batería te puede llegar a durar toda la vida.

Pd. Mas tarde, vi que en ebay vendian las baterías tipo "kinetic" tiradas de precio para reemplazarlas tu mismo....lástima que no me diera cuenta antes...::cry::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie