Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Seiko 2013: 100th Anniversary Limitid Edition, Monster y Babytuna blue. - Relojes Japoneses

aegon está en línea Milpostista

User Info Menu

Seiko 2013: 100th Anniversary Limitid Edition, Monster y Babytuna blue.

Que os parece esta interesante Limited Edition de Seiko 2013para conmemorar los 100 años fabricando relojes? Tienen un acabado en azul con coronay agujas doradas. Son cuatro modelos. El monster es el SRP455 y el babytuna esel SRP453. Hay dos modelos más pero son de seiko 5 de 100m.
    Aquí podéis ver un reportaje fotográfico muy completo y decalidad:
    http://forums.watchuseek.com/f21/seiko-monster-srp455k1-100th-anniversary-limited-edition-pics-880124.html
    http://yeomanseiko.com/2013/06/20/100-years-of-watchmaking-limited-edition-monster-srp455k/

Alexrovin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bufff!! me encanta el monster es una pasada....gracias por esta enorme noticia, que preciosidades! por cierto cuanto costaran?
    Tu vida es tu tiempo.

cesi1975 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonitos

lun4tic0 está desconectado Forer@

User Info Menu

Espectaculares!!! Imagino que aún no se sabe ni precios ni para cuando estarán disponibles, verdad??

aegon está en línea Milpostista

User Info Menu

El monster es una auténtica pasada, ese tono de azul es increíble. Aunque son Limited Edition, no llevan el número de la serie en la tapa, por lo que no se sabe el número de unidades que se fabricarán. Se supone que este mes que viene estarán disponibles.
    Para el Monster este precio es el que anuncian:

Para el babytuna todavía mas alto.

JCWATCH está desconectado Habitual

User Info Menu

espectacular....nada que agregar
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

randi57 está desconectado Forer@

User Info Menu

me gusta mucho el monster en azul vendere mi suunto anbit para comprar uno de estos ...

robgon está desconectado De la casa

User Info Menu

Le sienta muy bien el azul al monster.

Saludos

kuenca está desconectado Forer@

User Info Menu

Joder le queda increiblemente bien esta edición conmemorativa al Monster, muy muy bonito, es toda una tentación... pero, ¿por qué no hay versión con armis? por dios, ¡quiero este Monster con armis!
    Tempus Fugit

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

OSTRAAAAASSSSSSSS!!!! Son preciosos!!! más vale que no se pongan a tiro porque me compro los dos!
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo