• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Citizen Promaster vintage

  • Iniciador del hilo atarilerileron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atarilerileron

Novat@
Sin verificar
Es mi primer post asi que espero que me salga bien.
El reloj es un Citizen Promaster 100m antiguo (¿1997?).

DSCF1170.jpg
DSCF1179.jpg

Caja de acero y brazalete con eslabones de acero macizo, bisel rotatorio antihorario con 60 clicks que me da muy buen feeling.


lostlink.jpg

El lume es bastante decente para un Citizen de mas de 15 años.

lostlink.jpg



El segundero horario es central, es algo que valoro mucho pero la aguja debe apuntar exactamente a los indicadores y en este caso es asi.

El brazalete tiene extension para traje de neopreno , el cierre es de chapa y los eslabones terminales son de chapa doblada.
lostlink.jpg


lostlink.jpg

Tiene un monton de funciones: hora, crono, cuenta atras en sentido contrario a las agujas del reloj,segundo huso horario, 2 alarmas y calendario semiperpetuo(no años bisiestos).
La tapa trasera es roscada.
El cristal es mineral.
El calibre es un Citizen 6870.

Espero que os haya gustado.
A mi personalmente me atrae el bonito contraste entre el dial blanco y los tres subdiales azules.
 
no se que habra pasado por que solo se ven las dos primeras fotos.

como dices un calibre de cuarzo de lo mas completo.

sorprende que lleve extension para traje de buceo siendo un WR100.

la estetica es muy noventera, este tipo de diseño fue muy comun por la epoca, nunca me gusto esa estetica, menos mal para mi que ya paso.

felicidades por el reloj, ademas esta muy bien conservado.
 
Lo intento otra vez.


DSCF1174.jpgDSCF1189.jpg






DSCF1195.jpg


DSCF1176.jpg



DSCF1185.jpg
 
ahora mejor.

saludos y disfruta del reloj.
 
Gracias por compartirlo con nosotros, que lo disfrutes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie