• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj citizen

Estado
Hilo cerrado
El precio esta muy bien,si te gusta no me lo pensaria.
 
Muy bien de precio.

El único problema que le veo a este tipo de relojes es el anclaje de la correa a la caja que limita la posibilidad de cambiar de correa si te apetece. Normalmente los evito.
 
Mira aquí:

lostlink.jpg


Unos euros mas caro pero sin sorpresas en teoría.
 
Última edición:
Yo lo compraria donde dice el compañero Duir.La web de creation watches te cobraran aduanas,pero en ebay en principio tarda un poco más pero no hay sorpresa.Si te fijas pone CW time spain.Osea creation watches desde ebay.
 
Yo lo compraria donde dice el compañero Duir.La web de creation watches te cobraran aduanas,pero en ebay en principio tarda un poco más pero no hay sorpresa.Si te fijas pone CW time spain.Osea creation watches desde ebay.
a este precio de 138 en ebay cw por supuesto
 
Pagando los 17 € no conozco a nadie al que le hayan cobrado aduanas.

Al menos lo hemos preguntado muchas veces en el foro cada vez que ha salido el tema y a nadie se lo han cobrado.

A mí, nunca.


Yo lo compraria donde dice el compañero Duir.La web de creation watches te cobraran aduanas,pero en ebay en principio tarda un poco más pero no hay sorpresa.Si te fijas pone CW time spain.Osea creation watches desde ebay.
 
Los Eco-Drive son relojes muy buenos, aquí la mayoría preferimos automáticos pero si no tienes esos prejuicios los Citizen eco-drive son la mejor opción.
 
  • #10
Los Citizen Ecodrive son relojes de cuarzo que dan mucho por poco dinero. Yo tengo uno de vestir de la gama Supertitatium y es una gozada. Con zafiro y titanio no llegaba a 200€
 
  • #11
Pagando los 17 € no conozco a nadie al que le hayan cobrado aduanas.

Al menos lo hemos preguntado muchas veces en el foro cada vez que ha salido el tema y a nadie se lo han cobrado.

A mí, nunca.
Pues,yo una época,compré mucho en la web de creation watches,al menos entre 15 y 20 relojes.Y con DHL,pague aduanas,de algunos.Lo que pasa es que en esa época ponían valores de 20$.Ahora te puedo asegurar que vienen con factura real.
 
  • #12
Debe ser cuestión de suerte.

En el último año habré comprado unos diez y nunca me lo han parado. Eso sí, elegí la opción por correos con pago de suplemento (no la gratuita que es la que eligen mucho a los que se lo paran pensando que es la mejor opción), y me han llegado sin el menor problema.

Eres el primero (al menos que yo lo haya visto) que comenta en el foro que le han parado en aduanas empleando esta opción.


Pues,yo una época,compré mucho en la web de creation watches,al menos entre 15 y 20 relojes.Y con DHL,pague aduanas,de algunos.Lo que pasa es que en esa época ponían valores de 20$.Ahora te puedo asegurar que vienen con factura real.
 
  • #13
Gracias.
Es la primera vez que voy a comprar un reloj online.
¿Alguien me podría hablar de los problemas de cw,y por que comprar en eBay,etc...?
Gracias
 
  • #14
Con la de veces que se comenta no entiendo como aun no queda claro lo de CW, DHL aduanas seguro, Correos gratis puede que lo paren o no, Correos pagando los 7€ que cobran actualmente no pasa aduanas ya que lo reenvian desde España
 
  • #15
Con la de veces que se comenta no entiendo como aun no queda claro lo de CW, DHL aduanas seguro, Correos gratis puede que lo paren o no, Correos pagando los 7€ que cobran actualmente no pasa aduanas ya que lo reenvian desde España
Yo hace hace 6 años,ya compraba en creation watches,y al principio,no los paraban ni con DHL.
 
  • #16
Que me decís de este
 

Archivos adjuntos

  • DD8F859A-7DBD-4646-BF91-09737FE6701C.jpg
    DD8F859A-7DBD-4646-BF91-09737FE6701C.jpg
    46,8 KB · Visitas: 30
  • #17
La marca y tecnología que usa son sublimes.
En cuanto al modelo, particularmente no me gusta. La esfera está demasiada cargada y las agujas huecas con su diseño, son poco legibles, lo cual hace que no se vea bien al no ser que tengas mucha luz.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie