• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calibre lleva reloj orient de 1974

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Tengo este reloj Orient adquirido en el año 1974 y que va de maravilla para sus años, pero siempre he tenido la curiosidad de averiguar que calibre puede llevar, alguien sabria algo?

Aqui adjunto foto

COLECCION RELOJES 004.jpg

Muchas gracias por todo.
 
Me imagino que el 469. Si no es así que alguien me corrija.

Un saludo
 
Me imagino que el 469. Si no es así que alguien me corrija.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que es un reloj muy apreciado por mi, y tengo interés en concoer todas sus características técnicas, pues lo que ya no tengo es ningún manual ni documentos.
 
mira a ver en la trasera, tiene que haber un numero un poco largo, generalmente empieza por una letra, los tres siguientes seran el calibre, casi seguro que son 469.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie