• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen Crono Field Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, lo había puesto en el foro General, pero por lo visto los cuarzos no tienen mucha aceptación por la mayoría (cosa que respeto). Os dejo aquí la review por si os interesa. Andaba con ganas de un reloj de titanio y mirando por internet vi que Citizen tenía un modelo que me gustaba bastante. Sí, es de cuarzo, pero yo no les hago ningún asco :-P, éste modelo en concreto es muy completo:

Caja y armis macizo en Super Titanio, el cual lleva un tratamiento superficial que lo hace muy resistente y a la vez ligero.
Cristal de zafiro irrayable, con tratamiento antirreflectante.
Indicadores luminosos.
Cronógrafo a 1/20 de segundo.

Alarma.
Visualización modo 24 horas.
Impermeable 200m.
Fondo roscado.
Calendario perpetuo.
Por supuesto movimiento Ecodrive, no necesita pilas y aguanta hasta un año en modo de ahorro de energía.
La caja tiene unos 42mm sin contar la corona, aunque parece más grande es muy cómodo al no pesar ni 100gr.
Función de recepción de ondas radio con confirmación acústica, concretamente con la señal de Alemania.
Desfase máximo al mes sin sincronizar de 15 segundos.

Ahora unas fotos un poco reguleras por falta de luz
:pardon:


La esfera es más limpia que sus primos Pilot, es bastante bonita en mi opinión, el anillo exterior creo que corresponde a las células solares.
DSCF2301.jpg


En mi muñeca de 16.5cm se ve grandote, pero es muy cómodo. Yo no me lo veo mal...

DSCF2310.jpg


Tiene un grosor bastante majo, tipo a algún Fortis...pero no es excesivo ni molesta...

DSCF2311.jpg


Como podéis ver el color es más oscuro que el acero, a mi me gusta, le da un aspecto más deportivo :cool1:

DSCF2312.jpg


Los índices y agujas tienen el típico y potente lumen azul de Citizen...la esfera tiene un acabado "soleil" en gris antracita.
DSCF2314.jpg


La corona va firmada, pero no es roscada, a pesar de todo es sumergible a 200m

DSCF2316.jpg


La tapa trasera si es roscada -según he leído- y va grabada con el logotipo de Promaster, como podéis ver los end-links son totalmente macizos.

DSCF2320.jpg


Por último el cierre, firmado, de tres pliegues (macizos, nada de chapa prensada) con pulsadores y cierre de seguridad.

DSCF2323.jpg


Bueno, ésto es todo. En resumen un reloj muy completo a un precio muy interesante para todo lo que ofrece. Espero que os haya gustado :ok::

Saludos.
 
Yo tengo uno igual en azul, un verdadero pepino,...es el único cuarzo que tengo y en cuanto a puntualidad y comodidad
les da cien vueltas a todos
 
muy guapo alex, una preciosidad.

yo tengo a su primo pilot, y va de maravilla, y tiene una calidad de construccion excelente.
 
Yo tengo uno igual en azul, un verdadero pepino,...es el único cuarzo que tengo y en cuanto a puntualidad y comodidad
les da cien vueltas a todos
Muchas gracias tuko, la verdad es que muy contento.
muy guapo alex, una preciosidad.

yo tengo a su primo pilot, y va de maravilla, y tiene una calidad de construccion excelente.
Gracias, ya lo había visto también el tuyo...de hecho lo tuve en la mano...no me hice con el porque estéticamente es muy parecido al Nighthawk...
La sincronización me va de lujo, ya he localizado un lugar al lado de la ventana, curiosamente enfocada al noreste -es decir hacia Alemania- y me pilla la señal en high sin la antena amplificadora...saludos
 
Precioso reloj. Enhorabuena. Yo tengo dos Citizen Eco-Drive Radiocontrolados el Super Pilot y el Evolution 5, y francamente estoy encantado con ellos. Además los dos van exactamente iguales. Tengo un Casio que también es radiocontrolado y va unos segundos mas adelantado que los otros dos, que van exactos en el mismo segundo.
 
Este es un reloj de los que yo llamo "lobo con piel de cordero", todo un 200m., titanio y cristal zafiro con AR.

Sinceramente, me gustan más que sus primos los Pilot, esfera menos recargada. Buena elección compañero, enhorabuena.
 
Hoy mismo me han ofrecido este reloj y me he quedado con las ganas de pillarlo pero me apetecía comprar un automático.
 
Es, con diferencia, el Cítizen más bonito de todos para mi, y si no lo tengo es únicamente por que no puedo permitírmelo. Felicidades!!
 
Si que es de los más bonitos. Pero te sorprenderías si pidieras presupuesto a los mercantes del foro. El de acero se queda muy bien de precio.
Es, con diferencia, el Cítizen más bonito de todos para mi, y si no lo tengo es únicamente por que no puedo permitírmelo. Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie