• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguna por reloj Citizen

  • Iniciador del hilo javiermunozmart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javiermunozmart

javiermunozmart

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría vuestro consejo para este reloj, si lo conoceis.
Es un Citizen Eco-driver, por 105 euros :hmm:.

[FONT=&quot]Citizen ECODRIVE 100m Mens Fashion Watch New BM6687-53F[/FONT]

lostlink.jpg
 
Mi consejo...
compralo ya además a ese precio ...yo no lo he encontrado por menos de 120 eur. Donde lo has visto?
 
Lo tienes aquí , lo acabo de buscar para ver que modelo era .

lostlink.jpg


Aunque nunca he comprado en esta página , por lo que tendrías que preguntar por ella.
Saludos.
 
Gracias compañero.
 
Lo tienes aquí , lo acabo de buscar para ver que modelo era .

lostlink.jpg


Aunque nunca he comprado en esta página , por lo que tendrías que preguntar por ella.
Saludos.

Tienes el riesgo de Aduanas, están parando casi todo ¿lo has contemplado? :hmm:.
 
Tienes el riesgo de Aduanas, están parando casi todo ¿lo has contemplado? :hmm:.


Yo compré en esta página. Había leido que esquivaban el tema de aduanas enviando o pasando por Suecia, y así fue, vino de Suecia y sin ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie