• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi "naranjito"

  • Iniciador del hilo juamba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juamba

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Después de aprender como se suben fotos al foro, tengo el orgullo de presentar mi Seiko Monster naranja. Lo tengo desde hace ya un tiempo, pero el hecho de no saber subir fotos me frenaba en la presentación ::blusa::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Son las primeras fotos que hago, espero que sean de vuestro agrado.

Saludos,
 
A mi me gustan más discretos, pero he de reconocer que es llamativo.

Las fotos muy bonitas.
 
Yo tengo uno igual, ahora para le verano va de lujo.
 
Con la misma intención, hace unos meses compré un Mako II naranja a un estupendo forero. Tanto uno como otro son estupendos, y aunque son llamativos, ese color naranja hace que sean diferentes a los demás divers. Disfrútalo muchos años.
 
Un clásico veraniego que no me canso de llevar. Felicidades por la adquisicion!
 
el monster es un reloj al que le he ido tomando el gusto lentamente conforme lo he ido viendo en presentaciones como la tuya en el foro, el naranjito tiene lo suyo y le da cierta distincion.

te felicito por el peluco y por el poner fotos en el foro.
 
Muy bonitas la fotos. Yo tengo puesto uno igual en este momento, cada día me gusta más.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
Yo lo tengo en negro, y estoy encantado con el. Lo tengo con armis y caucho y me encanta ir cambiando.

Un saludo
 
Pues a mi si que me gusta este reloj, y estoy deseando hacerme con uno ya sea para el verano o para el invierno. Saludos y a disfrutarlo con los calores.
 
  • #10
es un reloj fundamental, a mi me gusta con caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie