• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un Seiko Sumo teniendo el Monster?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
O preferiríais invertir esa cantidad en algún otro modelo (tanto de seiko como de otra marca).

Un saludo.
 
Pues sí que lo haría, aunque lo suyo sería que tuvieras un moster naranja y así te compras el Sumo negro
 
Pues sí que lo haría, aunque lo suyo sería que tuvieras un moster naranja y así te compras el Sumo negro


Opino lo mismo, yo tengo el Orange Monster y si me lo compraría en negro, es un reloj que gusta y será un clásico siempre, un saludo!:clap:
 
imaginate aun teniendo como es mi caso el monter en negro, el orange, y un sumo negro aun asi me compraria el sumo naranja o azul, es un reloj que desprende una calidad increible.
 
Si,sera un reloj muy buscado y de gran calidad.
 
¡Pues claro!, ¿por qué no? :D
 
Sin ninguna duda. Pocos relojes te van a dar lo que te da el sumo y a ese precio.
 
Es que tanto ver por todas partes el Seiko Monster y lo bien que se hablaba de él....pues caí en una compra como el que no quiere la cosa, :whist::

Que por cierto, es el que tiene el dial negro, de ahí que pillarme el Sumo no me acabe de convencer. No me atrevo a decirlo muy fuerte, pero...no serían demasiado parecidos? :D

El monster es mi segundo seiko tras mi añorado Seiko Velatura Rose Gold...::bye:: y tengo más ganas de seikos! :D . No sé....iré viendo más fotos y reviews del sumo para ver si me acaba convenciendo como ha pasado con el monster (que todo sea dicho, me ha encantado!)

Un saludo y gracias a todos los que han contestado!
 
Sí.;-)

Y no sólo eso querido Juan Antonio.

Además del Sumo y del Monster, tengo un Samurai y el Atlas. Entre otros seikos.

Viciosillo seikoadicto que es uno.:-P
 
  • #10
si tienes el seiko monster, yo optaria por el sumo azul , realmente bonito :ok::

 
  • #11
Son 2 estilos de reloj distintos, el sumo es mas elegante, mas grande y de mejor calidad...

Yo si me lo compraria...
 
  • #12
Por su puesto no te lo pienses, no tiene nada que ver con el monster, es un diver en toda regla, y lo mejor que tiene es el precio, no lo dudes ni un momento...
 
  • #13
Pues claro que SI... Es un pedazo de reloj, cuando te lo pongas en la muñeca no se despegará de ella.
Valoraciones personales aparte, es por calidad/precio de lo mejor de seiko y creo que lo mejor del mercado a ese precio.
 
  • #14
Si tienes el dinero disponible por supuesto.

Cada uno tiene su personalidad propia. Si el monster se ha convertido en uno de tus favortitos me atrevería a decirte que el sumo se hará más preferible aún si cabe

Salvo seikos divers de divers de gama alta como MarineMasters, spring drives o tunas por decir alguno, no vas a encotrar nada mejor.

El samurai es otro buen reloj, pero emho nada que ver con Mr Sumo ;-)

Esa cajita con el bisel arropadito es de lo más bonito que he podido ver.

saludos
 
  • #15
Para que no todo sean cosas a favor, yo recibí el mío hace un mes y me estoy planteando venderlo. No es que no me guste, pero tal vez las espectativas hacia ese reloj fueran demasiado altas.
 
  • #16
Sí....porque la verdad es que no se parecen nada.
 
  • #17
hola yo tengo el naranja desde hace 2 semanas y no me lo puedo quitar, ni te lo pienses, es la leche.
 
  • #18
El monster aún no es de mis preferidos, porque hace apenas un par de días que me llegó y aún no hemos "intimado" :D Tengo otras piezas que ocupan mi muñeca bastante tiempo :-P .

Desde luego las opiniones son bastante unánimes con respecto al Sumo y ya me veo cayendo en sus redes cual presa indefensa ante su devorador...:whist:: .

Voy a ver si disfruto un poco más del Monster, con un ojo puesto en él y el otro puesto en el mercado por si sale algo apetecible.

Un saludo!.
 
  • #19
Desde luego las opiniones son bastante unánimes con respecto al Sumo y ya me veo cayendo en sus redes cual presa indefensa ante su devorador...:whist::

No te arrepentirás :ok::

Saludos.
 
  • #20
El monster aún no es de mis preferidos, porque hace apenas un par de días que me llegó y aún no hemos "intimado" :D Tengo otras piezas que ocupan mi muñeca bastante tiempo :-P .

Desde luego las opiniones son bastante unánimes con respecto al Sumo y ya me veo cayendo en sus redes cual presa indefensa ante su devorador...:whist:: .

Voy a ver si disfruto un poco más del Monster, con un ojo puesto en él y el otro puesto en el mercado por si sale algo apetecible.

Un saludo!.
Yo tengo ambos, y además un samurai. Son divers, de la misma marca, pero al mismo tiempo bastante diferentes entre si. Más clásico el sumo. También más grande y con un salto de calidad respecto al monster, sobre todo en lo referente al movimiento. Yo tengo el azulito, muy discreto. Te lo recomiendo. Por cierto, ahora en otro foro amigo hay organizada una conjunta de japos, y se puede conseguir a buen precio.
 
  • #21
Yo tengo ambos, y además un samurai. Son divers, de la misma marca, pero al mismo tiempo bastante diferentes entre si. Más clásico el sumo. También más grande y con un salto de calidad respecto al monster, sobre todo en lo referente al movimiento. Yo tengo el azulito, muy discreto. Te lo recomiendo. Por cierto, ahora en otro foro amigo hay organizada una conjunta de japos, y se puede conseguir a buen precio.

Interesante.....a qué llamas buen precio?? :D
 
  • #24
No cabe duda de que es un buen reloj con una relacion calidad-precio tremenda, pero personalmente me quedaria con el monster que tienes.

No sé, es extraño, el monster tiene algo que otros relojes no tienen. Ese aspecto rudo, ese bisel basto, los indices tan agresivos......

Por eso, como reloj deportivo me pondria poco el Sumo teniendo el mitico Monster esperando.

UN saludo.
 
  • #25
No cabe duda de que es un buen reloj con una relacion calidad-precio tremenda, pero personalmente me quedaria con el monster que tienes.

No sé, es extraño, el monster tiene algo que otros relojes no tienen. Ese aspecto rudo, ese bisel basto, los indices tan agresivos......

Por eso, como reloj deportivo me pondria poco el Sumo teniendo el mitico Monster esperando.

UN saludo.

Joer....:clap::clap:

Has sabido encontrar unas palabras que yo no era capaz de encontrar para definir el Monster y lo que hizo que finalmente me lo comprase :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie