• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión.

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Un futurible antes de navidad, pero el tema es que aún no lo he visto en vivo.

¿Qué os parece? ¿Álguien lo ha tenido?

Captura de pantalla 2019-11-13 a las 8.14.49.jpg


Me pone muy burro, pero supongo que muy cómodo no será.... :-P
 
A mi personalmente la estética no me disgusta, pero las veces que lo he intentado no le sientan nada bien a mí delgada muñeca, los relojes tan grandes y tochos. Y además el peso...

Creo que es un reloj que ha de encajar.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Aunque no sé sus medidas, parece tochote. El reloj me parece bastante chulo y contundente, pero como dice el compañero, intentaría probármelo antes de comprarlo. Creo que con él en la muñeca, saldrás de las pocas dudas que creo que tienes.
Por lo demás con un Citizen Eco-Drive vas sobre seguro :ok::.
Saludos
 
Nadie creo que se lo comprará por cómodo. Pero si te gusta y puedes no te lo pienses que queda poco para Navidad.
 
me encanta , lo tengo en mi lista de deseos, junto con este otro
BJ7111-86L__62251.1558689197.jpg
 
La aguja axul y la aguja embudo para que sirven?
 
No sé tu muñeca, pero a la mía de 16,5 no le sentaría nada bien. Lo veo demasiado armatoste
 
La aguja azul imagino que es GMT,la otra ni idea.
 
Uff... que belleza. Muy muy bonito, me gusta mucho ese dial.
 
  • #11
La verdad q para cumplir su función (buceo), no lo veo mal. Pero para vestir no me gusta mucho. Lo veo con demasiadas historias para poner con una camisa o con manga larga...
 
Última edición:
  • #14
No me gustan, en general, los indicadores de reserva de marcha que no sean circulares, pero es buen reloj, sin duda...
 
  • #15
Me gusta el diseño pero no sus 46mm
 
  • #17
Me parece un reloj muy atractivo. He de decir que me gustan mucho los divers.
 
  • #18
Compañero es un reloj herramienta... O de actividades especializadas.... O como lo quieras llamar... De una calidad sin competencia... Eso sí... Alto de caja... Grande en general... Y más ponible en verano que en invierno... Por aquello de la manga larga...
Va a depender mucho de tu forma/modo o ritmo de vida....
A ver si lo ves en vivo y en directo...
Suerte.
 
  • #19
No sé tu muñeca, pero a la mía de 16,5 no le sentaría nada bien. Lo veo demasiado armatoste

lostimage.jpg


Se pueden llevar relojes "paella" en muñecas pequeñas. Aquí un 47 mm.

Naturalmente, tiene que gustarte y además pesa :-)
 
Última edición:
  • #20
No tiene pinta de cómodo, desde luego, pero en esto de los relojes manda más el corazón.
 
  • #21
Un diver de verdad, me gusta, no lo conocía.
 
  • #22
Me gusta mucho, la verdad. Cuestión de verlo en vivo, pero pinta muy bien.
 
  • #23
Si la aguja celeste es de GMT me encanta :D (fanático el tipo...)
 
  • #24
Lo veo sólo útil para bucear, nadar o llevar con manga corta. Con esas medidas no lo tengo en el punto de mira.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
Personalmente no me gusta, con relojes grandes de este tipo lo mejor es probárselos antes o al menos verlos en vivo que si no luego puedes arrepentirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie