• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Citizen Limited Series para Asia

  • Iniciador del hilo tonialcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonialcaraz

tonialcaraz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes sres.,

Buscando divers Citizen, he visto que habían llegado unos nuevos a dutyfreeislandshop pero ya no están disponibles... rascando un poco más he encontrado esta web

https://citizenasialimited.com/

Según he leido por algún foro, los han limitado al mercado asiático concretamente a Malasia, Brunei y Singapur (según la web anterior)

¿Sabéis algo más sobre estos modelos? ¿Sabeis si algún mercante los puede traer?

Gracias, y feliz fin de semana.
 
Los NY son un modelo con años en el mercado ... aki algunas notas ...

lostimage.jpg


AmMVVol.jpg


Saludos
 
Buenas tardes sres.,

Pues nada que al final no me he podido resistir y viene uno de camino.:whist::


NY0080-12E.jpg


Me voy a tener que dar de baja del foro este del demonio, por que esto no puede llevar a nada bueno...
Seguro que con éste ni me ducho. :D:D
 
Última edición:
  • #10
Reediciones de un modelo clásico y ampliamente probada su solvencia como reloj de buceo.
 
  • #11
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo.
Yo sigo a la espera del mio.... Que no se porqué pero no las tengo todas conmigo de que acabe llegando..:nea:
Yo también espero el NY0070...10 días lleva en transito...(al menos pague por PayPal)a ver si llega...
 
  • #12
Yo también espero el NY0070...10 días lleva en transito...(al menos pague por PayPal)a ver si llega...

Yo lo pedí el dia 1 de Nov. y el estado del envío en RoyalMail, sigue en "A la espera del envío" desde el día 5. Así que por lo que parece todavía no lo han recibido.
En Dutyfree... me daban como día máximo de entrega mañana 16, pero no tiene pinta de que llegue mañana.
Hoy les he escrito a ver que solución me dan, si no abriré disputa en Paypal :(
El caso es que me gustaría tener el reloj, en fin...

En anteriores emails, se limitan a hacer copypaste del mismo mensaje, de que me espere hasta el 16, de que mi numero de seguimiento es X, etc....


A ver si tienes más suerte que yo @Piernodoyuna y te llega pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie