• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Citizen desde 1972 a 1985

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Les comparto los Citizen de mi colección todos funcionando perfectamente 20200516_222511-01.jpg20200516_222530-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Los dos de la izquierda, con caja tipo cojín, me encantan. No sé que tiene los relojes setenteros, pero me vuelven loco.
Gracias por las fotos. Saludos.
 
Hermosos.
Me encantan los dos de la izquierda.
Te felicito. Tenés una gran colección de relojes, y de todo tipo.
 
Hermosos.
Me encantan los dos de la izquierda.
Te felicito. Tenés una gran colección de relojes, y de todo tipo.
Muchas gracias, buen ojo son mis citizen favoritos ,te comento que esos dos de la izquierda son los últimos movimientos genuinos diseñados, fabricados y firmados (en sus coronas CTZ) por Citizen antes de los Miyota es el movimiento 6501,ambos comprados como desechos de algunos dueños que los dejaron en un cajón de algún mueble,al morir estos sus descendientes no sabían de estas piezas y sin funcionar con deterioros los adquirí en un lote de repuestos. Hoy están restaurados,funcionando perfectamente,siendo la historia plena de esta gran marca.
Saludos estimado compañero

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Saludos, igualmente.
También yo tengo un 6501 que en su momento ya presenté.
Ese es un señor calibre, muy fiables.



Muchas gracias, buen ojo son mis citizen favoritos ,te comento que esos dos de la izquierda son los últimos movimientos genuinos diseñados, fabricados y firmados (en sus coronas CTZ) por Citizen antes de los Miyota es el movimiento 6501,ambos comprados como desechos de algunos dueños que los dejaron en un cajón de algún mueble,al morir estos sus descendientes no sabían de estas piezas y sin funcionar con deterioros los adquirí en un lote de repuestos. Hoy están restaurados,funcionando perfectamente,siendo la historia plena de esta gran marca.
Saludos estimado compañero

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Aunque yo soy de Seiko más que Citizen, buena colección!!
 
Que maravilla, preciosos los 4 compañero, felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie