• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Citizen.

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta esta marca, tienen buena relación valor-precio, por el momento tengo estos, son fiables y nunca me han dado lata, es mi primer post, acepto criticas y espero salgan las fotos.


El primero es de la referencia BL5403-03X.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este es un Blue Angels Sky Hawk ref. JY0064-00L


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Este que no es tan nuevo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y el mas viejito... automatico !!!


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bonitos Citizen compañero, en especial el calendario perpetuo que parece de una gama superior. Un saludo.
 
Muy chulos, sin duda sus esferas son muy llamativas
 
muy guapos, el tercero esteticamnete me parece precioso.

saludos.
 
Gracias por compartir esas fotos. Bonita colección y espero que la disfrutes, aunque personalmente no me gustan las esferas tan cargadas. Un citizen indispensable para mi es el diver NY0040.
 
El blue angels me parece increible, ya sabes, cuando no lo quieras...........privadillo que me mandes :)

PD: no es un busco, es facilitar operaciones :p

Saludos y que los disfrutes, muy bonitos (aunque el último no me hace gracia.......jeje)
 
Ya mi papa me había comentado que me gustan las esferas cargadas y he cierto lo admito je je, quiero un buen diver automático, el NY0040 me parece muy interesante, hace unos días por poco compro el JV0000-01E, me gusta mucho sus funciones.
 
!!!! Gracias !!!! alguien citizenero !!!!!, a mi también me encanta esta marca, y sobre todo su sistema eco-drive con su calidad del super-titanium.
 
Muy bonitos relojes. El segundo me encanta. Tengo un eco drive desde hace un tiempo y no me ha dado el más mínimo problema. A seguir aumentando la coleccción!!!
 
  • #10
El automático es el más bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie