• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi citizen alguna idea

  • Iniciador del hilo pupaklain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pupaklain

Novat@
Sin verificar
Tengo este citizen desde hace unos 28 años, como vereis no entiendo de relojes, es un reloj a pilas y mi pregunta es, esto vale algo? o los relojes a pilas son todos mas o menos igual de malos o de regulares?, no se la verda no entiendo, no se si este tipo de relojes tiene calibre o no tiene nada, os pongo fotos en la parte trasra hay muchos numero y demas pero no tengo ni idea.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-10-01 23.01.05.jpg
    2015-10-01 23.01.05.jpg
    73 KB · Visitas: 59
  • 2015-10-01 23.00.38.jpg
    2015-10-01 23.00.38.jpg
    90 KB · Visitas: 43
Ese reloj vale mucho. 28 años contigo, casi nada!

Hay relojes de pila de muchos miles de euros. De hecho, uno de los mejores relojes de pila que se hayan fabricado jamás es un Citizen, The Citizen.

Calibre tiene que tener... digo yo. El calibre es la maquinaria del reloj. En este caso el calibre de un reloj de cuarzo (pila).

Aunque en estos foros, la mayoría nos decantamos por los relojes mecánicos (los de cuerda y los automáticos), los relojes que funcionan con pila son tan buenos como los que más. De hecho si alguien busca precisión y comodiad no hay nada mejor.

Un saludo.
 
gracias por la respuesta, como digo soy muy novato en esto, he sacado los relojes que tenia guardados y estan este un Sandoz de hace unos 9 o 10 años de cuando alonso los publicitaba que mi mujer me compro uno y bueno un longines conquest automatico gold que me ha regalado mi padre con mas de 45 años, precisamente al coger el longines y hacerle una revision ha sido cuando me he interesado por los otros relojes que tengo que estaban aparcados dejo una foto del longines
 

Archivos adjuntos

  • 2015-10-01 19.16.59.jpg
    2015-10-01 19.16.59.jpg
    56 KB · Visitas: 50
Muy chulo el Longines.

Evidentemente, en valor monetario no se pueden ni remotamente comparar.

No tengo el caso, pero yo creo que no desecharía un reloj que hubiera estado tanto tiempo conmigo sólo por el hecho de no ser mecánico.
 
No si no lo desecho, solo queria saber si tiene algun valor del tipo "es un buen reloj" no espero nada de el me lo regalaron como digo hace muchos años y no se si es bueno o malo sentimentalmente no tiene mucho porque aunque lleve muchos años conmigo ha estado en un cajon casi todo el tiempo lo he usado muy poco, asi que solo me queda el aprecio de por quien me lo regalo. Mas que nada es curiosidad no es otra cosa.
 
Bonitos relojes. Una buena oportunidad para rescatarlos del cajón y darles trote, que para eso están!

¿Son "buenos relojes"?
Si. Ambos a su manera lo son.

¿Tienen valor monetario?
Lo más probable es que no mucho. Pero si a ti te gustan, eso no importa.

Saludos.
 
Ese Longines esta PRECIOSO, sí, con mayúsculas, y le queda de perlas la correa. Felicidades

Y del Citizen que puedo decirte; si no le tienes valor sentimental y tampoco lo usas; pues haz tu buena obra y dáselo a un sobrino, ahijado, familiar.

Saludos.

PD.- QUEEEEEEEE, precioso Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie