• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
S

serti

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo ya un tiempo registrado, pero es en estos tiempos cuando más disponibilidad tengo para escribir, antes sólo entraba y miraba, y como no tengo ningún reloj que merezca la pena, ni entiendo...pues no escribía nada.

Como digo, no tengo ningún reloj automático, aunque sí tengo varios, entre los que puedo destacar dos (los más carillos, porque los demás son relojes malos de 10 a 40 euros comprados porque me gustaban, pero nada más...), un casio wave-ceptor cronógrafo, con el que estoy muy contento, y un sandoz, la primera versión que salió de Alonso, que es un regalo de la novia, por lo que para mí es un reloj muy especial.

No sé hasta qué punto estos dos relojes son "buenos", pero vamos, he leído bastate, y parece ser que me gustan los japoneses (Citizen, Seiko, Orient, etc), y nada, quiero comprarme mi primer automático, y me encanta el monster naranja. ¿Os parece una buena forma de empezar una colección japonesa? bueno, ya tengo un par de casios, que también son japoneses, pero me refiero a automáticos...

¿Me recomendais algún sitio donde pueda conseguir alguno a buen precio? He buscado en Ebay, pero no me apetece comprar en Singapur, creo que ahorras un poquillo, pero en mi caso no me merece la pena esperar más tiempo, que venga sin caja, sin manual, sin garantía, y que puedan retenerlo en aduanas y tengas que pagar eso que te ibas a ahorrar. Al menos, de lo que he leído parece así...si no es así agradecería consejos.

Saludos
 
Bienvenido; mira en el foro de mercantes; si te gusta el dial naranja, tienes también en Orient Mako, excelente relación calidad/precio.

Saludos,
 
Creo que el Mako es uno de los que tendré, pero no sé, ahora mismo me decanto por el Monster, al menos de los que he visto. También me gusta mucho el SKX007 o algo así, pero lo veo más clásico, y me apetece algo más rompedor...
 
Yo tengo el monster naranja, y que te voy a contar, te lo recomiendo 100%. Por maquinaria, fiabilidad y acabados creo que hay pocos que den tanto por un precio tan bajo. El mío lo compré en el foro compraventa, sino tienes mucha prisa en comprártelo, puedes sacarlo por unos 100 €.

Un saludo
 
Esperaré entonces...pero...¿nuevo por 100€? Me parece muy barato...por lo que he visto en Ebay claro.
 
Bienvenido al club.
Personalmente estoy muy satisfecho del Monster.
Se trata de un diver duro, muy veraniego y como tal, ideal para los chapuzones.
Lo único que, aquí entran los gustos de cada uno, te lo recomendaría con el dial negro, ya que viste mejor con todo y no cansa tanto.
Bueno pero para gustos, colores.
Un saludo.
 
Gracias Mape, la verdad que el que me llama la atención es el naranja, pero porque los demás relojes que tengo son con el dial en negro, y no sé, si cojo el negro seguro que me arrepentiré de no haber cogido el naranja.

Saludos
 
Buenas; en referencia a los monster te puedo decir que yo tengo los dos. No sabría decirte cual me gusta más, la verdad. Creo que si compras uno acabarás comprando también el otro.

Lo que si considero un acierto es que el que compres lo compres con armis. La diferencia de precio es mínima y es un reloj que para mi gusto gana mucho con armis.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con Odalvite respecto al armis.
Me gusta mucho más con su armis de acero -el original el precioso- que con la correa de goma.
 
  • #10
Buenas, a mí también me gusta más con el armis, de hecho, con la de goma no lo veo bonito, quizá otros modelos diver de seiko sí, pero el monster no. Gracias por los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie