• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado este pedazo de Citizen Automatic Diver Titanium

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que mientras espero a que vuelva a haber stock de este:

tapatalk_1531926705311.jpg


Me he comprado este:

image.jpg


ny0070-83l-2.jpg


4162870249.jpg


4162870275.jpg


4162870340.jpg


4162870375.jpg


4162870391.jpg


Calibre Miyota 8203, titanio y unos acabados espectaculares.
Aunque le falte el zafiro y, quizá, un calibre superior, la calidad promete.
Cuando me llegue, por supuesto, haré la presentacion que merece.
¿Que opinais?
 
Asi se ameniza una espera!!! Buena compra, me encanta el Citizen!
 
Que guapo!!!, el Orient genial pero el Citizen se sale!, siempre fui de Seiko pero últimamente los Citizen me tiran mucho. Y ese que compraste es un todoterreno. Enhorabuena!
 
Un reloj muy chulo ... aunque no sorprendente, pero quizá ahí resida su gran cualidad, la discreccion y robustez ... el no llamar la atención y ser eficaz en su trabajo compa ... me gusta ... bien compañero para el dia a dia y el trato duro...
Que lo disfrutes mucho ... con un caucho, lo mismo gana en cualidades deportivas :ok::
 
Es que no tenemos remedio. Muy chulos ambos,
 
Pues sinceramente Mac, me gusta más el citizen.....en el orient me sobra el indicador de reserva......aunque ya se que es muy útil sobre todo si se piensa usar el reloj como herramienta de buceo, pero para mi recarga la esfera y no me gusta.....tal vez con un diseño en subesfera....
Me quedo con el citizen sin pensarlo.
 
Un reloj muy chulo ... aunque no sorprendente, pero quizá ahí resida su gran cualidad, la discreccion y robustez ... el no llamar la atención y ser eficaz en su trabajo compa ... me gusta ... bien compañero para el dia a dia y el trato duro...
Que lo disfrutes mucho ... con un caucho, lo mismo gana en cualidades deportivas :ok::
Le hay tambien con caucho y le queda genial, pero reloj grande + caucho no es combinación apta para mi muñequita...
A ver como se porta ese titanio, va a ser el primero.
 
Tengo el mismo en Eco-Drive, también titanio y todo azul. Al principio se hace raro por lo poco que pesa pero ni te das cuenta que lo llevas, supercómodo. El único pero que le encuentro es que la corona es muy pequeña y cuesta enroscar/desenroscar un poco aunque en mi caso al no tener que ponerlo en hora no es problema....
Por otra parte el lumen me encanta, azul intenso y duradero y la perlita verde.
Aún así mi pobre Citiene ha ido al fcv por que soy raro raro y lo de la aguja a saltitos me pone nervioso y no ha salido mucho o nada de la caja (bueno está mirando por la ventana para que le de la luz, como si fuera una planta)
Pondria fotos pero desde el móvil no puedorrrl
 
Pues nada, que mientras espero a que vuelva a haber stock de este:

tapatalk_1531926705311.jpg


Me he comprado este:

image.jpg


ny0070-83l-2.jpg


4162870249.jpg


4162870275.jpg


4162870340.jpg


4162870375.jpg


4162870391.jpg


Calibre Miyota 8203, titanio y unos acabados espectaculares.
Aunque le falte el zafiro y, quizá, un calibre superior, la calidad promete.
Cuando me llegue, por supuesto, haré la presentacion que merece.
¿Que opinais?
Muy chulo,muy buen gusto has tenido.podrias decir lo que te ha costado?
 
  • #10
Fantásticos relojes ambos, los diales azules son mis preferidos.

Cuídalos mucho !!!:clap:
 
  • #12
Me gusta, que lo disfrutes!!
 
  • #13
El Citizen es precioso.
Citizen en ese rango de precios ofrece relojes con un acabado aveces quizás un poco superior a otras marcas japonesas.
Por ejemplo el tener los endlinks macizos.
Excelente elección.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
La maquinaria de ese Citizen puede parecer básica pero es de lo mejor del mercado. Dura como ella sola, por encima del famoso 7s26 en mi opinión.
 
  • #15
Un Citizen muy interesante. Nuevo diver con un diseño más actual. Me gusta todo del reloj, excepto la corona, que considero se ha quedado pequeña.
 
  • #16
Muy robusto y bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie