• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako o Seiko SKA 369

  • Iniciador del hilo Chirri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chirri

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy novato en esto de los relojes y estoy eligiendo mi primer diver.
Más que nada por estética me gustan estos dos:
Orient Mako: Conocidísimo por todos y creo que ideal para cualquier colección. Solo me preocupa su cristal abombado mineral que supongo que se rallará con facilidad.
Seiko SKA 369 Kinetic Diver (este en concreto
lostlink.jpg
): Ya sé que no es un automático puro, pero estéticamente me gusta mucho y también me atrae que conserve la carga durante varios meses. Pesa unos 50 gramos más que el Mako (ambos con armys) pero me lo he probado y me encaja en la muñeca como un guante.
Lo quiero principalmente para las vacaciones, no para usar a diario, por lo que no me importa tanto el peso (tengo otros relojes ligeros) ni que sea un poquito más grueso (creo que un milímetro más o menos).
La verdad es que estoy casi decidido por el Seiko pero me gustaría saber vuestra opinión ya que tenéis mucha más experiencia que yo.
[FONT=&quot]Muchas gracias a todos por adelantado.[/FONT]:worshippy:
 
Los relojes que has puesto juegan en ligas diferentes, el Seiko vale el doble que el Mako.

El Mako lo tengo y te aseguro que el cristal no es abombado sino plano. Lo malo es que sobresale un poco del bisel. Te lo recomiendo mucho y no te defraudará, también lo hay con bisel pepsi.