• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mako negro

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues ya me ha llegado directo de los estados juntitos de América....:D

el orient deep....mako....oae...ya no se como llamarle....::Dbt::...en negro

me apetecía un cambio después de 2 años con el azul....

las fotos que lo demuestran....fresquitas de hace 10 minutos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


me parece que este verano se va a pasar largas temporadas en la muñeca


un saludo y feliz verano a todos:cool1:
 
Última edición:
Es precioso, yo estoy a la espera de uno en negro también.
Nada más que lo reciba estoy poniendo fotos.
No lo he visto nunca en vivo, pero con las opiniones que hay en el foro seguro que no me defraudará, y además con lo que me ha costao...
Saludos.
 
No puedorrrl

Hola,a mi me ha llegado hoy mesmo un precioso Seiko Atlas,y como veo que has podido ajustarle el armis,pues enhorabuena porque yo ,SOY INCAPAZ,Y NO ME LO PUDO PONER ::bash::::bash::::bash::::bash:: ME HE PINCHAO LOS DEDOD .Disfrutalo paisanu:ok::
 
Precioso, yo también tego el mio idéntico a ese. Que lo disfrutes.
 
Ve a una relojería. Si tienes un corte inglés cerca, llévaselo al relojero de ahí, no te cobrará nada.
 
A mí me cobró 1.50 por ajustarme el armis de mi monster. El de El Corte Inglés me refiero.
 
En el CI donde yo vivo no me cobraron nada, el relojero se le ve un buen chaval.
 
Siento haber irrumpido en el post con mi problemilla,(ya solucionado),respecto al Mako,seguramente sera mio próximamente,cada vez me gusta más,y en azul ...:drool: ,gracias.
 
Para la verdad, le pedí yo que me cobrara porque ya era como la 3ª o 4ª vez que le llevaba algo a arreglar en poco tiempo y nunca me había cobrado nada, y viendo el mal rato que se pasa con "el casquillo de los coj**** de Seiko" (definición hecha por los foreros veteranos) era lo propio.
Hoy me he vuelto a pasar a una tontada (a que me apretara un pelín más de la parte del deployante, esos 4 puntitos de regulación que tienen) y nada, como siempre, "free"

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie