• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llego el citizen combo

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias,encontre por filipinas este bonito citizen de hace unos años. Pese al estado en que me llego por solo 12euros. En cuanto abri el paquete le puse una pila nueba y una correa de las que tengo de repuesto. El reloj funciona perfectamente y a mi parecer habria que hacerle algo para ponerlo un poquito mas resulton. Pienso en colocarle un bezel y relumear los indices y las agujas,pero yo no me atrevo a dar lumen. Pido una ayudita para decidir el color, aunque lo mejor seria el original ,el cual deduzco que es blanco. Me parecio leer que Angelo (Luxmento) realiza este tipo de trabajos. Que me recomendais.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • WP_20141223_006.jpg
    WP_20141223_006.jpg
    36,2 KB · Visitas: 89
  • WP_20141223_002.jpg
    WP_20141223_002.jpg
    77,2 KB · Visitas: 55
es muy chulo....si le canvias el bisel va a ganar mucho eh!!!! por 12 euros es un regalo.
 
sI EL BISEL HACE 35MM EXTERIOR y 30 interior y encuentras uno ,avisame,gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie