• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento Mi Mako con nuevos pantalones!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
HOl a todos me acaba de llegar esta preciosidad de correa, llevo 1 mes comprndo varias correitas para los Mako negro y pepsi que tengo. El negro lo compé con armis que es increible, el pepsi lo compré con la de caucho Mako original que me encanta :worshippy:y así los puedo alternar. Ya me llegó una Hirsc Liberty marrón para el Mako negro comparada a Global watch band que en verdad me impresiona su aspecto, la segunda que me ha llegado de Watchbandcenter es una RIOS azul fuerte que está fabulosa, la pedi XS a ver que tal me quedaba por mi muñeca tan delgada y... voila! increible solamente falta domarla un poco; aca van las fotitos que no hacen mucha justicia al acabado y a la calidad de la misma, por último me llegará la Nato Bond with a twist naranja de nuestros amigos de Timefactors, esta es para el Monster naranja a ver que tal queda. Quiero señalar que el trato de los tres "banderos" es impresionante! y la entrega muy rápida.:ok::

Gracias por mirar!:D

Aqui como me llegó, es mi segundo Mako

lostimage.jpg


La RIOS azul marino (Dark)
lostimage.jpg



lostimage.jpg



El bucle firmado y pulidito

lostimage.jpg


Creo que le atine muy bien al color azul del reloj, imsisto que hay que verla en vivo para apreciar sus acabados.

lostimage.jpg



Gracias!!!
 
Ehhmmmm :hmm::hmm::hmm::hmm:

Se ve tan obscuro que parece negro :huh:, salvo por los "pliegues" que se ven más al tono del reloj :D, a mi gusto personal y por más fotos que veo, no terminan por convencerme los makos azul o pepsis con correas negras o casi negras (así tengan pespuntes en azul). Pero si a tí os gusta es lo que cuenta.;-)

Por cierto, ¿en cuánto te salió el costo de la nato con todo y envío? Yo acabo de encargar un mako negro :yhoo:: y quiero conseguir unas para los mios. :)

Saludos desde Mich. :ok::
 
Si efectivamente en las fotos se ve muy obscura la correa, en verdad la foto no le hace justicia por que en vivo es muy bonita, dejame ver si saco unas fotos con más iluminación; respecto a si este reloj se ve bien con correas negras de cualquier tipo... NO definitivamente no se ve bien, creo que lo que le queda mejor es el armis sin duda, y para alternarlo una azul de piel le queda muy bien.

Gracias y un saludo!
 
Pues le queda bastante bien esa correa; le da un tono más elegante al reloj haciéndolo más llevable en entornos formales aunque en mi opinión personal este reloj viste mejor con armis o con la suya de caucho.

Saludos.
 
:ok:::ok::Le queda perfecta me gusta si señor has dado en el clavo,saludos
 
Para mi gusto le queda fercfecta le da un aire de mas cahe al reloj, has acertado de pleno

Saludos.Miguel
 
Recomiendo ampliamente esta marca de correas RIOS la calidad es muy buena y recomeindo al vendedor Watchbandcenter 5 estrellas!
 
Me gusta, le queda muy bien
 
mucho mas bonita esa correa sin dudarlo, la verdad es que nunca me gustado ese delfin de la correa de caucho del mako
 
  • #10
+1
Totalmente de acuerdo. Esa correa le queda como un guante.

Saludos
 
  • #11
Me gusta el Mako negro con la correa de piel, yo al mio azul le he puesto una de caucho azul y queda de vicio.Saludos.......
 
  • #12
Cambio

Parece mentira lo que cambia un nene con pantalones diferentes!!!

Perfecto.
 
  • #13
¡Muy bonito! un conocido lo tiene con correa de caucho perforada y también queda muy bien.
 
  • #14
Nunca me lo imagine con una de cuero, me gusta

Saludos
 
  • #15
Gracias a todos!!!
 
  • #16
Se ve mu padre.
 
  • #17
Esa correa le queda muy bien... pero es que el armis del Mako es mucho armis ;-)
 
  • #18
Pues pienso que la de piel no le queda demasiado bien el armis es lo normal, pero sí me gusta la de caucho que trae, es original y le queda muy bien y se sale de lo normal en makos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie