• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He arañado el cristal de mi mako!!!!!

  • Iniciador del hilo Daniel Amatullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel Amatullo

Novat@
Sin verificar
Intentado sentar a mi enano de 4 años para que cenara, (cosas de la disciplina paterna...) he golpeado mi mako con el borde de la encimera de la cocina y lo he rallado de forma considerable, y eso que en realidad juraría que fué casi un golpe seco.
se puede pulir?
lo puedo sustituir sin ser demasiado problemático, (precio del recambio, profesionalidad del relojero a escoger, estanqueidad, etc.)
socorro...
 
Lo siento y es que cuando más confiado estás vas y...:-((:-((. Hace dos años me pasó algo parecido sentando a mi hijo mayor en un parque de atracciónes.
En cuanto a precio no lo se pero cambiar el cristal si que va a ser posible, creo, ya que es un reloj que se comercializa en España y piezas de repuesto deben tener.
Saludos.
 
Problemático no es y un cristal nuevo no te costará mucho, pero yo consideraría dejarlo como esta si no es un rayón escandaloso, piensa que las cicatrices a los relojes le dan mas personalidad ;-).
 
Intentado sentar a mi enano de 4 años para que cenara, (cosas de la disciplina paterna...) he golpeado mi mako con el borde de la encimera de la cocina y lo he rallado de forma considerable, y eso que en realidad juraría que fué casi un golpe seco.
se puede pulir?
lo puedo sustituir sin ser demasiado problemático, (precio del recambio, profesionalidad del relojero a escoger, estanqueidad, etc.)
socorro...

Sin problemas y 4 duros (unos 20 €) al menos en Madrid. Yo lo acabo de cambiar a mi MAKO azul, que llevaba más de un año con una matadura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie