• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger "Japo": Citizen tuneao

  • Iniciador del hilo R-o'clock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R-o'clock

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :)

Con vuestro permiso me presento en este fabuloso 'sub-foro', y como a todos lo que mas nos gusta son las fotitos, aprovecho para enseñaros mi reloj de aviador. Es el ya conocido Citizen Eco-drive "Nighthawk" con un toque de 'flieger':

lostimage.jpg


Espero que os guste.

Un saludo, y nos vemos por aqui :ok::
 
muy bonito

Hola a todos :)

Muy chulo!!, muy buena combinacion, estaba a punto de pillarme el tipico de esfera negra con armix pero viendo lo visto me lo voy a pensar, reconozco que no me gustaba con el subdial en blanco, ni con correa de piel, pero estoy alucinado de lo bien que queda, por cierto: ¿donde has comprado la correa?
 
Pues si, me gusta. No es mecanico pero los eco drive son magnificos relojes.
 
Que reloj más majo :ok:: :clap:

¿Se vende así, con esa esfera? :drool:
 
Qué guapo... Buena idea. Quizá me pille un nighthawk en breve. ¿Cómo va de tamaño?
(¿Y cómo quedaría el de esfera negra completa con correa negra? :drool::drool: )
 
Buenas!
Me alegro de que os guste ;-)

Respondiendo a vuestras preguntas... la esfera es asi tal cual, con ese toque Breitling en blanco (tambien existe todo negro). La caja es de 42mm y al no llevar bisel aparenta grandecito. Mi muñeca tampoco es pequeña, por lo que no me queda exagerado, ni mucho menos.

'De serie' venia con correa de piel negra, y queda igualmente bonito, un poco mas discreto. No llegué a hacerle fotos :huh:

La correa con los remaches es de timefactors.com. Muy recomendable, en 5 dias puesta en casa 8o

Un saludo :ok::
 
Muy, muy, muyyyyyyy guapo. Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes a tope.
 
Reloj precioso...yo tengo uno igual en pvd negro... es un reloj que gusta mucho por su calidad, su precio y su estetica. Muy acertada esa correa.
 
  • #10
Muy bien le sienta esa correa !.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie