• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tienda de Ebay os va a interesar

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Buscando correas de caucho por ebay me he topado con esta tienda. Venden partes de reloj y herramientas, desde correas hasta cristales hardlex, incluso maquinarias, y todo a muy buen precio.

Yo me he comprado un pack de dos correas de caucho Seiko Diver de 22mm por 8 euros portes incluidos.

La tienda se llama "seiko-pro-shop" y es un Power Seller con 99,7% de votos positivos:

lostlink.jpg


Creo que merece la pena echarle un vistazo y guardarla en favoritos.

Un saludo.
 
Gracias por el enlace compi .
 
Gracias mctylor, tiene buena pinta esa tienda
 
Ojo con los movimientos, no son japoneses sino chinos

Ojo con los movimientos que anuncian como japoneses, son chinos.

El modelo date es un DG2813, o DG8413. Copia malucha del miyota 8215, falla un montón y lo puedes comprar en Ofrei o Cousins por 1/3 de lo que cuesta ahí.

El modelo GMT es también chino, no tengo experiencia con él, para más información:

lostlink.jpg


Un saludo,

Javier

Hola compañeros,

Buscando correas de caucho por ebay me he topado con esta tienda. Venden partes de reloj y herramientas, desde correas hasta cristales hardlex, incluso maquinarias, y todo a muy buen precio.

Yo me he comprado un pack de dos correas de caucho Seiko Diver de 22mm por 8 euros portes incluidos.

La tienda se llama "seiko-pro-shop" y es un Power Seller con 99,7% de votos positivos:

lostlink.jpg


Creo que merece la pena echarle un vistazo y guardarla en favoritos.

Un saludo.
 
Muchas gracias compi.
 
Interesante enlace.

Gracias.
 
Pues ese par de correas Z22 están muy bien de precio aunque supongo que no serán originales...¿o si?. ¿Valdrán para mi recién llegado Atlas que en breve presentaré?
 
Gracias por la informacion, la tendremos en cuenta.
Saludos.
 
  • #10
Gracias compañero.
He visto una oyster para mi 6309 que me está llamando.
Carlos
 
  • #11
Pues ese par de correas Z22 están muy bien de precio aunque supongo que no serán originales...¿o si?. ¿Valdrán para mi recién llegado Atlas que en breve presentaré?

Si quieres, antes de comprarlas, espera a que me lleguen a mi y os diga si son o no originales. Yo supongo que si lo serán, aunque me conformo simplemente con que sean de caucho y no de plasticazo del malo.

En cuanto a tu Atlas, si te valen porque tiene la misma medida de 22 mm, pero yo no te aconsejo que le cambies el armis por la correa de caucho, a ese reloj le va perfecto ese armis. Yo tengo uno :D

Un saludo.
 
  • #12
Ummmm, te haré caso. Esperaré a ver qué tal es la mercancía de esa tienda. Gracias por la recomendación.

Respecto a cambiar el armis por caucho, es sólo para este verano de cara a los días de agua y arena, pero desde luego el Atlas es con armin, sin ninguna duda.
 
  • #13
Pues las correas tienen un precio excelente.

Me lo apunto en favoritos y espero a que te lleguen para ver como son.
 
  • #14
Ummmm, te haré caso. Esperaré a ver qué tal es la mercancía de esa tienda. Gracias por la recomendación.

Respecto a cambiar el armis por caucho, es sólo para este verano de cara a los días de agua y arena, pero desde luego el Atlas es con armin, sin ninguna duda.

Bueno, pues me han llegado esta mañana las correas y, sintiéndolo mucho, tengo que decir que tienen todos los boletos para ser falsas.

Son robustas y tienen los símbolos de la marca, sin embargo, los remates tienen rebabas en los cantos, y el caucho me parece demasiado duro, demasiado "neumático de coche", tanto que no se acopla bien a la muñeca y hace un poco de daño...

Agradecería que alguien con una correa de caucho original comentase aquí si esto es normal al principio o realmente me han tomado el pelo, más que nada para poner un voto negativo y/o solicitar la devolución del importe.

Ahí van unas fotos para que opineis, a ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #15
mm... no se, no sé... no tengo mi Z22 delante (hoy estoy de guardia), y aunque el aspecto es bueno, esas rebabas no me gustan nada nada nada.

De todos modos, la Z22 de Seiko es de muy muy buena calidad, es decir = Muy dura... no tanto como para hacer daño, pero la verdad es que es bastante dura.

Cuando llegue a casa (mañana) cojo mi Z22 y comparo. Ya te diré algo...
 
  • #16
Muy buenas fotos para apreciar los detalles.
 
  • #17
mm... no se, no sé... no tengo mi Z22 delante (hoy estoy de guardia), y aunque el aspecto es bueno, esas rebabas no me gustan nada nada nada.

De todos modos, la Z22 de Seiko es de muy muy buena calidad, es decir = Muy dura... no tanto como para hacer daño, pero la verdad es que es bastante dura.

Cuando llegue a casa (mañana) cojo mi Z22 y comparo. Ya te diré algo...

Gracias compi, compara por favor el grabado del interior de la hebilla donde pone: SEIKO ST. STEEL-F. En alguna foto que he visto por el foro de otras correas, los espacios entre esas palabras eran apreciablemente mas amplios. A ver si notas diferencia.

En cuanto a la dureza, tengo que poner la hebilla en un agujero menos del que me correspondería para que quede más holgada y no me moleste. No se, pero es que tengo otra correa de caucho que venía con un Tauchmeister, también muy gruesa y con ondas, y es mucho más blanda y cómoda, me parece raro.

Un saludo.
 
  • #18
Hola

Yo tengo la Z22 flat aquí delante y no tiene esas rebabas tan acusadas y el texturizado interior es mas finito y no se ve tanto.

Aunque puede ser también un efecto de la foto que ya sabemos magnifica todo pero así a simple vista la correa de las fotos parece de inferior calidad a la z22 Flat que tengo delante.
 
  • #19
tengo también una curved pero z20 y tiene diferencias con esa. El reverso no tiene textura y es liso, es otro detalle.

Pero creo que hay que compararla con otra z22 curved para estar seguros. Lo que sí tengo claro de mis dos correas seiko es que la sensación que dan en la mano es de calidad. No tienes que esperar un tacto como las de Hamilton porque es distinto, la Hamilton es suave, sedosa y la Seiko mas de plástico.


A ver en que queda esto, ojalá alguien te asegure que es auténtica pues sería lo mejor.
 
  • #20
Gracias compi, compara por favor el grabado del interior de la hebilla donde pone: SEIKO ST. STEEL-F. En alguna foto que he visto por el foro de otras correas, los espacios entre esas palabras eran apreciablemente mas amplios. A ver si notas diferencia.

En cuanto a la dureza, tengo que poner la hebilla en un agujero menos del que me correspondería para que quede más holgada y no me moleste. No se, pero es que tengo otra correa de caucho que venía con un Tauchmeister, también muy gruesa y con ondas, y es mucho más blanda y cómoda, me parece raro.

Un saludo.

Bueno, ya estoy en casita, espera que busco mi Z22...

...

...

...

Ande coñe la he metido?

...

Ahhh, aquí está! :ok::

mmm...

Bueno, pues después de comprarla con la tuya... puedes respirar tranquilo, la tuya es auténtica.

El grabado del Tsunami es el mismo, las letras de la hebilla son idénticas, el granulado de la cara interna es auténtico, y las rebabas del extremo de la correa y de las asas son auténticas :-(( (no me había dado cuenta... muy mal por Seiko ::bash::).

Respecto a la comodidad, te voy a tranquilizar. Esta correa es dura de coj...nes, porque está pensada para usarse sobre traje de neopreno. Es muy muy larga (yo me la pongo en el tercer agujero y me viene holgada) y al ppo molesta bastante... pero con el tiempo se amolda. Yo ya la tengo amoldada (ya verás las fotos luego) y la verdad es que se hace comodísima. No da nada de calor, y no se si la hamilton se romperá con el uso... pero te aseguro que ésta NO.

Tranqui, y disfruta de tu Z22 auténtica ;-)

Esta tarde pondré fotos de la mia, así comparas, y de paso enseño mi 007 al que está unido la correa, que hace ya días que no le dedico unas fotos como dios manda ::dnz::
 
  • #21
Gracias por la información. Buscaba algo como esto.

Gracias.
 
  • #22
Bueno, ya estoy en casita, espera que busco mi Z22...

...

...

...

Ande coñe la he metido?

...

Ahhh, aquí está! :ok::

mmm...

Bueno, pues después de comprarla con la tuya... puedes respirar tranquilo, la tuya es auténtica.

El grabado del Tsunami es el mismo, las letras de la hebilla son idénticas, el granulado de la cara interna es auténtico, y las rebabas del extremo de la correa y de las asas son auténticas :-(( (no me había dado cuenta... muy mal por Seiko ::bash::).

Respecto a la comodidad, te voy a tranquilizar. Esta correa es dura de coj...nes, porque está pensada para usarse sobre traje de neopreno. Es muy muy larga (yo me la pongo en el tercer agujero y me viene holgada) y al ppo molesta bastante... pero con el tiempo se amolda. Yo ya la tengo amoldada (ya verás las fotos luego) y la verdad es que se hace comodísima. No da nada de calor, y no se si la hamilton se romperá con el uso... pero te aseguro que ésta NO.

Tranqui, y disfruta de tu Z22 auténtica ;-)

Esta tarde pondré fotos de la mia, así comparas, y de paso enseño mi 007 al que está unido la correa, que hace ya días que no le dedico unas fotos como dios manda ::dnz::

Pues sinceramente me alegro de que mis sospechas que expuse en dos mensajes anteriores sean infundadas.:ok::
 
  • #23
No hombre no, infundadas no eran, yo soy el primero que dudaba de su autenticidad :ok::

No obstante, esperaremos a las fotos de Vortax para emitir una "sentencia" definitiva...
 
  • #24
No hombre no, infundadas no eran, yo soy el primero que dudaba de su autenticidad :ok::

No obstante, esperaremos a las fotos de Vortax para emitir una "sentencia" definitiva...

Marchandoooo

Perdon la espera, ayer dormí 1 hora y media, y hoy estoy zombi perdido... y mañana guardia otra vez ::bash:: y el lunes otra... ::bash::::bash::::cry::

Sorry por la mala iluminación... están hechas en 5 min porque quiero cenar pronto y acostarme.

Como veis, aqui se nota ya que la correa está domada... fijaos como se curva :yhoo:: Al ppo era un latazo porque molestaba, pero ahora es comodísima... como hecha a medida.
lostimage.jpg


Aqui se ven el logo y las letras
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Desgraciadamente mi cámara no tiene un macro tan potente como la tuya (es una fujifilm normalita), pero no veo diferencia apreciable entre tu correa y la mía.

Finalmente, unas fotos de las "rebabas" de la correa, que como ves, están tanto en la tuya como la mía.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


(hay que ver como el macro estropea todos los acabados de los relojes...) Me entran ganas de comprarme una lupa de 4x solo para chafardear los fallos invisibles de mis nenes ::evil::

Bueno, espero haberte servido de ayuda. Si necesitas alguna otra foto o alguna cosa, pues solo dilo ;-). Mactylor, te recomiendo que no desistas en usar la correa... dale un tiempo a que se amolde a tu muñeca, y luego nos cuentas... verás que es genial! :ok::

PD: Dos Z22 por 8€... no, si al final tendré que registrarme en ebay... me hace falta una Z20 para mi Monster y mi Citizen, y no me la compro por los casi 20€ que vale en cualquier sitio...
 
  • #25
Muchas gracias compañero, a punto estuve de ponerle un voto negativo al chino.

Espero que esta comparativa les sirva también a los demás foreros que necesiten correas a bajo precio.

Un saludote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie