• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de CITIZEN Evolution 5

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Hola, tengo unas dudas que me gustaria saber si alguien podria aconsejarme:
1-La corona del reloj gira libre hacia los dos lados y claro simplemente estirando hacia afuera conseguimos sus dos posiciones para regulaciones de las funciones del reloj ¿no se enrosca como los divers, para mejorar su estanqueidad)
2-El indicador de carga, si por ejemplo paso una tarde donde recibe mucha luz solar, al final de la tarde marca -maxima carga-y al otro dia por la mañana baja una "raya" ¿es normal tal variacion en tan poco tiempo?
3-Es una lastima que el cierre no tenga regulacion, por que si quitas un eslabon hay veces que resulta demasiado apretado y si lo añades demasiado suelto...¿hay alguna forma de modificar el cierre para conseguir el equivalente a medio eslabon?
4-La antena que se recibe junto al reloj para mejorar la recepcion de la señal se coloca a la posion de "las nueve",pero ¿encima del reloj o tocando el lateral del reloj?
5-Sobre las posibilidades de calculo que tienen sus escalas en la circunferencia del reloj, me gustaria saber si ¿hay alguna explicacion un poco mas detallada que la que se incluye en el manual?
Bueno, como vereis al ser mi primer reloj "algo mas serio" que todos los demas que hasta ahora tenia, quiero conocerlo un poco mas a fondo y pense, que mejor sitio que este magnifico foro.

Hasta pronto.................................o al menos hasta que consiga mi proximo reloj

BREITLING SUPEROCEAN:drool:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie