• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda sobre SEIKO SKZ211K1 SPORTS 5 ATLAS AUTOMATICO SKZ211

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas, me ha ocurrido una cosa súper rara, pues la cuestión es que he tenido el reloj todo el fin de semana sin utilizar pero lo he movido los dos días un poquito, unas pocas de vueltas y esta mñn me lo he puesto y creo no estoy seguro que estaba en hora y a media mñn lo he mirado y me he dado cuenta de que estaba en las 9 cuando debería de estar en las 11 eso es normal?? me preocupa que falle ya que solo tiene dos semanas, que decís??. muchas gracias por vuestra opinión....<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
La reserva de marcha no es mucha, si no te lo has puesto en el finde lo mas probable es que estuviese parado y no te dieses cuenta.
 
Puede que esté roto, pero cualquier caso la mejor prueba es la empírica.
Un saludo
 
Yo creo que Ferny te ha dado la respuesta, lo mas seguro que se hubiese parado y sin darte cuenta al moverse se ha puesto en marcha y ha sido cuando te has dado cuenta del retraso. Esperemos que sea asi.:ok::
 
ponte el reloj lo suficiente es decir una semana dos y luego cuando se asiente bien el mecanismo es cuando podras ver con mas exactitud la desviacion que tiene.
 
muchas gracias a ver que sucede, me lo pondre y lo pondre en hora con el pc, a ver que retraso tiene o si adelanta... muchas gracias de nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie