• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Seiko 5 SNG07k1

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes...

Quisiera hacer una consulta, me gustaria comprarme un Seiko SNZG07K1, he leido por aqui que muchos lo teneis en distintos colores...

lostimage.jpg


Pero tengo una duda, según voy mirando, en unos sitios pone caja de 40mm, en otros de 40'5, en otros de 42 mm. y eso es el que me preocupa ya que casi que tendria que comprarlo a ciegas a los mercantes, ya que en mi ciudad Valencia no hay forma de poderlo ver "in situ". Si fuera una caja de 42 mm lo descartaría automaticamente y a buscar otro, 42 mm es muy grande para mi muñeca, 40 también..., pero haría un esfuerzo.

¿Que medida tiene realmente? ¿acaso hay varios tamaños?

Gracias a todos.
 
Lo tengo puesto. Lo acabo de medir y me salen 42 excluyendo la corona.
Tengo la muñeca de 16,5 y me gusta como me queda. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Hola Ulises31 y muchas gracías por tu respuesta y la rápidez de la misma..:)

Ya parece que se va esclareciendo el tema..., parece ser que hay otra medida más pequeña del mismo modelo o muy parecido. Este modelo en concreto se denomina SNKH65k1.

lostimage.jpg


Este tamaño se acerca mucho más a mis preferencias. He visto que un mercante lo tiene, pero sin poner la nomenglatura del modelo por eso me he liado un poco.

A ver si me hago pronto con él, para viajar en moto como viajo yo, seguro que es más cómodo en verano.

Gracias otra vez.
 
Hola, yo he comprado el ver verde y me ha llegado hoy, esta bien el reloj, aunque me parece un pelin pequeño.

Saludos
 
Ese modelo es de 37 mm. excluyendo la corona. En muchos sitios te lo advierten explícitamente porque supongo que puede parecer pequeño. Yo no lo he visto físicamente.
 
Me acabo de dar cuenta de una diferencia imporante entre los dos modelos, el modelo más grande es sumergible 100 m. y me da la impresión que el modelo pequeño no. :hmm:

¿No se suponia que siendo un Seiko 5, deberia de ser sumergible?

au

PD: Mi gozo en un pozo..., lo quería especiamente para verano ::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie