• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Casio F91W "Made in Japan"

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Acudo a ustedes para que me libren de una duda: ayer por la tarde estaba de compras con mi novia. Ya cansado de recorrer varios lugares con el fin de comprar adornos para el árbol de navidad, llegamos a un comercio en el que veo vendían algunos relojes de pulsera. Me acerco a mirar y veo que son todas marcas de segunda o tercera (comunes en Argentina, como Montreal, Okusai, Dakot, etc.). Sin embargo, en un rincón veo un Casio F91W (el clásico, de las líneas azules). Se lo pido al dependiente y lo miro con detenimiento: noté que debajo de la palabra "RESIST" había una pequeña letra "M", y en la tapa trasera, estaba escrito lo siguiente:

CASIO
/593/ F-91W
STAINLESS STEEL BACK
WATER RESISTANT
MADE IN JAPAN
AS

Es que acaso estuve ante un verdadero F91W japones??? No tenía a mano el móvil, sino le hubiera sacado una foto ::grr::
Espero sus respuestas, ya que de ser original, lo compraría. Saludos!
 
Acudo a ustedes para que me libren de una duda: ayer por la tarde estaba de compras con mi novia. Ya cansado de recorrer varios lugares con el fin de comprar adornos para el árbol de navidad, llegamos a un comercio en el que veo vendían algunos relojes de pulsera. Me acerco a mirar y veo que son todas marcas de segunda o tercera (comunes en Argentina, como Montreal, Okusai, Dakot, etc.). Sin embargo, en un rincón veo un Casio F91W (el clásico, de las líneas azules). Se lo pido al dependiente y lo miro con detenimiento: noté que debajo de la palabra "RESIST" había una pequeña letra "M", y en la tapa trasera, estaba escrito lo siguiente:

CASIO
/593/ F-91W
STAINLESS STEEL BACK
WATER RESISTANT
MADE IN JAPAN
AS

Es que acaso estuve ante un verdadero F91W japones??? No tenía a mano el móvil, sino le hubiera sacado una foto ::grr::
Espero sus respuestas, ya que de ser original, lo compraría. Saludos!

No me acuerdo ya exactamente como era el asunto, pero de ser el original corre o mejor aún, vuela a por él. Sobre esto tienes información en HdeR
Saludos.
 
Gracias por tu respuesta, Goldtyson. He buscado en HdeR y no he hallado nada respecto a que hayan salido casios F91W con la letrita "M" debajo de la palabra "RESIST", ni tampoco de la sigla "AS" en la parte posterior. A estas alturas presumo que es un fake.
 
Gracias por tu respuesta, Goldtyson. He buscado en HdeR y no he hallado nada respecto a que hayan salido casios F91W con la letrita "M" debajo de la palabra "RESIST", ni tampoco de la sigla "AS" en la parte posterior. A estas alturas presumo que es un fake.

es rarisimo encontrar un F91w made in japan... y nuevo todavía más raro, por si fuera poco en una tienda que tienen relojes del tipo que comentas, es raro que tengan un Casio tan antiguo.

Casi seguro que es un fake...

PERO...

y si fuera real? perimitirás que se lo lleve algún crío y que lo destruya en unos meses (o años)?



yo volvería a la tienda, miraría bien si es fake o no, tornillitos, tipo de grabado en la tapa posterior, si pone casio al presionar el botón, etc...
 
Pues que me han convencido... ni bien llegue a casa (estoy de viaje por las fiestas de fin de año), voy y lo compro (no creo que lo vendan; el pobre estaba escondido y olvidado). Y luego subo fotos esperando sus opiniones.
 
Ya sabes, presionando creo que era los dos botones a la vez durante unos 5 segundos si aparece la palabra CASIO en la pantalla es bueno (no conozco ni he leido en ningun sitio que en los fakes ponga la palabra y es la mejor forma de saber si es autentico sin abrirlo)
 
Lo de que salga la palabra Casio no sale en todos, yo tengo un assembled in korea que fueron los siguientes en salir de los made in japan y no sale casio y es verdadero, creo que eso es en modelos mucho más nuevos.
ya nos contaras.
 
Efectivamente si no aparece no significa que no sea bueno, pero si aparece es bueno SEGURO, por eso le decía el truco.
Un saludo
 
eso de que al apretar los botones salga casio?
Cuales y como?
yo lo unico que se hacer es la tonteria esa que haciamos cuando eramos pequeños apretra todos los botones a la vez para que toda la pantalla tenga 88888888
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie